
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Quise ir al hospital. Enseguida el doctor juan tiene todo.
Raul: las temperaturas estaán fías y aumentan accidentes en nuestro hogar.. Tenemos riesgos en aumento para la salud y buscamos mantenernos siempre calientes.
Los expertos nos ofrecen sugerencias para evitar lamentables accidentes en el hogar comenzando con las alarmas de incendio y los medidores de moóxido de carbono. Ahora animen una que son combinadas.
No les recomiendo que deban comprar este tipo de alarma porque son 10 años en donde esranselladas. Y posiblemente puedan salvar una vida.
Otra pieza clave para salvaguardar a tu familia es saber que calentadores eéctricos comprar y ómo utilizarlos. La chance de un fuego aumenta de forma profunda y los calentadoresse tienen que poner en el piso y si uno va a comprar un calentador eéctrico tiene que tener uno en donde cuando se rompa sepaé de forma autoática.
Adeás insisten en que no se debe utilizar la estufa y el horno para calentar el hogar porque podía ser peligroso. No usen la estufa para la calefaccón en ninún momento porque nos podemos morir por y gestos de moóxido de carbono.
Hay importantes abrigarnos bien sobre todo ancianos y niños. Siempre ponernos nuestros guantes, nuestros gorros y la bufanda para que el aire que entra a los pulmones esé un poco ás caliente.
Siempre recuerden salir abrigados para mantener la temperatura corporal dentro de niveles saludables. Si trabajas al aire libre debes tomar ás precauciones.
Tomen medidas calientes y con electrolitos para que no se deshidrate en y los riesgos de hipotermia sean menores. Mantener siempre manos y pies abrigados aí como tambén su cabeza para evitar un resfío.
Despés debe tener cuidado paleando la nieve. Yo paró el ío y el que viene detás que te encargé del suyo.
Las personas deben tener en cuenta que esto es un ejercicio o una actividad moderada aí que debe hacerlo despacio y si tiene un problema cardiovascular de base como hipertensón o infartos por favor tome sus medicamentos y consulte con su édico antes de hacer este tipo de actividad. Francisca: es muy bueno tomar estos consejos.
Cuando yo viía en nueva york siempre se moía alguien. Se que da pereza pero es algo muy necesario.
Rúl sobre todo en el caso de los ancianos. Francisca: y las mascotas.
Raul: hay que tener cuidado con ellos. Las mascotas sufren mucho.
Aqí bomón en la mañana