Este jueves, la casita más feliz de la televisión le dio la bienvenida a un invitado de lujo.
\"Pedí permiso para traerlo. Me dijeron no hay problema, aquí los tíos, las tías lo cuidan, y hasta lo ponemos a trabajar\", comentó Satcha, mientras dejaba a Bruce en brazos de Ana Patricia, que ya está más que lista para recibir a su baby Giulietta.
,Pero además, tal como lo dijo su mami, Bruce demostró que a sus casi 8 meses de edad es un niño súper bien portado. Y es que no sólo anduvo sonriendo en brazos de todos, sino que se divirtió en su sillita saltarina mientras todos lo miraban encantados.
,NO TE QUEDES SIN VER:
", "datePublished": "2015-03-05T10:16:00-05:00", "dateModified": "2015-07-06T08:44:48-04:00", "abstract": "Baby Bruce llenó de ternura la mañana de Despierta América cuando tuvo que llegar acompañando a su mami Satcha al trabajo.", "image": [ "https://www.univision.com/api/image/og/us/shows/despierta-america/baby-bruce-lleno-de-ternura-la-manana-de-despierta-america" ] }Baby Bruce llenó de ternura la mañana de Despierta América
Baby Bruce llenó de ternura la mañana de Despierta América cuando tuvo que llegar acompañando a su mami Satcha al trabajo.

Un pequeñito que enloqueció a todos en el estudio y que llegó en brazos de su mami Satcha, para acompañarla en el trabajo: Su nombre Bruce Aaron Butler.
Y es que según contó Satcha ante las cámaras, la niñera encargada de cuidar a 'Baby Bruce' mientras ella trabaja, no pudo asistir esta mañana; por lo que no tuvo más remedio que tomar a su bebito en brazos y llevarlo consigo a Despierta América.
Las caras de #BabyBruce #DespiertaAmerica #FelizDia pic.twitter.com/z3LQdaxhH1 " DespiertaAmeric (@DespiertaAmeric) marzo 5, 2015
"Pedí permiso para traerlo. Me dijeron no hay problema, aquí los tíos, las tías lo cuidan, y hasta lo ponemos a trabajar", comentó Satcha, mientras dejaba a Bruce en brazos de Ana Patricia, que ya está más que lista para recibir a su baby Giulietta.
Pero además, tal como lo dijo su mami, Bruce demostró que a sus casi 8 meses de edad es un niño súper bien portado. Y es que no sólo anduvo sonriendo en brazos de todos, sino que se divirtió en su sillita saltarina mientras todos lo miraban encantados.
NO TE QUEDES SIN VER:



