
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Los seguié en redes sociales porque ya no hay ás tiempo . Vamos contigo karla.
Karla: pequeños y valiosos es la campaña de educacón temprana de nuestra cadena univisón con la que se pretende brindar informacón y recurso a los padres para fomentar educacón y el desarrollo del cerebro y lenguaje de nuestros niños. Cuando los pequeños involucran de forma activa con la úsica al aplaudir, al saltar, al bailar desarrollan coordinacón corporal.
Cantar las canciones favoritas, inventar las propias canciones, los puede ayudar a aprender nuevas palabras. Las canciones esán llenas de rimas y patrones que ayudan a desarrollar los sonidos del lenguaje aí que es importante que le cantes todo el tiempo a tus hijos.
Vamos a ver qé nos dice la actriz mariel corona sobre su pequeña juliana. Mariel: hola, soy la madre de juana de 19 meses.
A mi hija le encanta el baile, y no se porque sinceramente. No é si es porque su paá baila un monón con ella, desde que nacó baila juntos, o si es porque le cantamos todo desde que nacó le cantamos para bañarla, para vestirla, para comer todas inventadas por nosotros.
Ella es feliz bailando. En casa hablamos en español y procuramos que la úsica que le ponemos sea en ingés para que aprenda el otro idioma.
El baile yo é que no es solamente mover el cuerpo, hay un desarrollo importante a nivel neuronal. Siempre voy hacer todo lo que este a mi alcance y si eso me pide que baile como loca y me desinhibe a como ella.
Yo lo voy a seguir haciendo siempre. Con la pandemia el trabajo lleó a casa, estamos en casa, la parte buena de eso y que puedo ver a mi hija mucho ás que antes.
Igual en casa le dedico muchas horas al trabajo y en eso momento que tenemos juntas de madre e hija sean momentos de calidad. Momentos en que no exista el teéfono, laptop.
De esos momentos son bailando. Karla: qé belleza, qé bonito que tu mami te este educando desde pequeña y seás una hermosura de grande y muy bien preparada.
Vamos a un mensaje para que tomen nota y hagan lo mismo. Para unirse a nuestra familia de mensajeía ólo tienes que enviar un texto desde tu celular con la palabra consejos al 26262.
Comenzaás a recibir ideas de actividades simples para realizar con tus hijos. Karla: aí lo tienen y ojaá que sea de su ayuda.
Estoy segura que a rúl le cantaban mucho de niño porque mira nada ás, saliste muy inteligente, muy preparado, tienes un vocabulario muy extenso. Rúl: gracias, karla.
Se hace lo mejor que se puede.