
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ana: y es un muñeco hermoso. Ariadne íaz y marcos descubre nuevas emociones con el nacimiento de su hijo diego.
Por primera vez el pequeño de un año asistó a la escuela. Ariadne: tuvimos la primera junta de padres de familia en la escuela.
Al final entó porqueél era muy feliz cuando iba niños a la casa. Le ha cído muy bien, esá feliz, llegamos a la escuela.
Reportero: la pareja no descaró la posibilidad de un segundo hijo. La verdad es que desde que nos conocimos entre dijimos que tendíamos dos hijos.
Reportera: por otra parte a pesar de que la puesta en escena de blancanieves fue cancelada ya recibieron otra oferta para trabajar juntos sobre el escenario. Ariadne: estamos véndolo de una obra de teatro juntos.
Marcos: se nos ahoó la de blancanieves pero esas cosas pasan. Lo que viene si se concreta esá padísimo.
Esta obra no seá de corte infantil. Ariadne: es para la familia.
Marcos: ágico y familiar. Reportero: televisa especáculos, roberto món.
Ana: qé hermoso gordito. Yo comparto lo que dice ariadne.
Obviamente es diícil cuando uno se va a desprender de sus hijos. Siento yo que es una etapa muy importante pero a ellos les hace falta convivir con niños.