
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Incorporar un poco modelo de verano, pero tambén vamos a estar abrigados. Buenos ías.
Por supuesto, el verano es algo que todos amamos, pero el otoño lo recibimos muy bien. No necesitamos gastar mucho dinero para poder combinar la ropa que ya tenemos de utilizar la nueva temporada.
Ana: vamos a utilizar las faldas. Ómo lo podemos utilizar?
Ásicamente, lo que tenemos que hacer es reinventarnos. Nuestra modelo esá utilizando los conjuntos que estuvieron muy de moda en el verano.
Muchas veces lo podemos combinaren diferentes maneras. En el otoño podemos aprovechar de utilizar este conjuntoy combinarlo con una chaqueta.
Lo podemos usar con botas cortas, ya que podemos aprovechar de mostrar un poco porque el fío no es tan intenso. Ana: vamos a ver ómo se utilió en el verano y con el cambio de algunos accesorios luce diferente.
Aí es. Ólo agregando la chaqueta abierta.
Utilizando el conjunto. Cambiando de zapato a botas.
Ana: vamos a ver el póximo. Podemos ser creativos a utilizar esta camisa de botones.
Ahora, es una nueva moda jugar con las prendas. Lo estamos utilizando con los cuatro botones de arriba abierto.
Creando un corte distinto a la camisa. En el otoño lo queremos combinar con algo que abrigue un poco ás.
Por eso lo combinamos con el pañuelo. Los jeans rotos esán muy de moda.
Lo combinamos con las metas. Por supuesto, cuando haya ás fío podemos poner unas medias negras que cubren ás.
Es la misma ruta del verano, pero se le agrega un poco ás para el otoño. Ana: incluso, en pañuelo.
Me encantaron esas botas. Vienen muy en tendencias.
Aí es. Vienen con todo.
Ana: vamos al póximo y el último. Un séter puede hacer la diferencia.
Aí es. Es una pieza que todas tenemos en nuestras casas.
Lo combinamos con una pieza que para toda mujer es una salvacón. Eso te viste con todo.
Durante el otoño lo combinamos con un séter para abrigarnos. Queda como si fuera un short.
Lo podemos utilizar con una botas. Pueden ser botas abiertas para que no nos den tanto calor.
Aqí, podemos ver ómo era antes. Ana: muy buena idea.
Muchas gracias. No me quiero ir sin felicitarte.
É que esás entrando en el mundo de la moda de forma muy positiva. Te esás lanzando como empresariacon los pañuelos.
Me alegra mucho. Que vamos a