
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ya estamos de regreso con nada ás y nada menos que michael salgado. Bienvenidos a este programa: " delicioso".
Sobre todo luego de la parranda de ayer. Me la paé genial.
Gran celebracón. Estamos no solamente para celebrar la úsica latina, sino tambén nuestra cocina latina.
Nos vamos directamente a la preparacón. Lo voy a poner por aqí.
Es una combinacón. Es lo que llamamos son mix, que tenemos la salchicha, y tenemos varios cortes.
Tenemos el cordero, el pimenón. Esto va acompañado de un buen chimichurri que es lo que vamos a preparar.
Manos a la obra. Michael me dijo que aél le gusta cocinar.
Te va a gustar esta salsita. Vamos a comenzar con el ajo picado, y lo ás importante es que todos los ingredientes esán picados de la misma manera.
Bien picados, bien chiquitos. Luego tenemos a las alcaparras.
Lo que vamos a hacer es que las grabamos un poco en agua, y luego las picamos bien, y para adentro. Es pácticamente una pasta de alcaparra.
Esto lo mezclamos un poco. Le vamos a colocar un toque de...
Si usted le gusta picocito, le vamos a colocar pimienta roja. Esto va a ejercer lo que se llama, la primera capa de sabor espectacular.
Si tiene un molcajete, ágalo alí. En este punto, vamos a tomar un toque de sal, porque siempre es importante a las salsas, los picos, que queden un poquito ás salados, porque es el punto final para el plato.
Seguimos mezclando. Por qé mezclamos cada vez que le agregamos un ingrediente?
Porque queremos que quede bien mezclado y no haya grumos de ajo, o de las alcaparras. Lo que ya mencionaste con el ajo.
Todos los ingredientes bien picados, porque queremos sacarle la mayoía del sabor a los ingredientes, bien chiquiticos. Luego, úmero tres, vamos a agregar las hierbas que tenemos en casa.
A mi me gusta el perejil y el cilantro. Ahora, si quieres colocarle un poquito de menta o hierbabuena, les va tambén.
Seguimos mezclando. Las hierbas va a comenzar a absorber los sabores de la alcaparra, del ajo, de la pimienta.
Vamos a dejar merendando esta un buen aceite. Me gusta combinar el aceite de oliva con aceite vegetal.
Tenemos 50 y 50, para que no quede tan fuerte con el aceite de oliva, y lo colocamos todo. Perfecto.
Seguimos mezclando. Esto lo vamos a dejar marinado por aproximadamente 20 minutos, por lo menos.
Para que se compacte y se unan los sabores. Parece como un tabule.
Éjame decirte que esto enseguida empieza a soltar los aromas y a unirse el sabor del cilantro con el perejil, y queda un chimichurri... Esto lo puedes dar en la nevera unos dos o tres ías, y te queda perfecto para cualquier protína.
Cuando ú vas a cantar, se que muchas personas no les gusta comer antes, pero quiero saber qé comes despés. No hay mucho qé comer a esas horas.
Come uno todo lo malo. A veces come uno unas hamburguesas, entonces trato de llevarme algo en el autoús para ir a comer una sopa o algo.
Algo que no sea tan dañino. Te voy a poner esto aqí al lado.
Ustedes en su casa tambén puede tomar esto como nota: yate que del chimichurri picado con el aceite. Yo tengo una mantequilla que ya viene suavizada con poco de chile y lión, y tiene varias hierbas, cilantro, menta y perejil.
Agarramos la mantequilla, la ponemos por aqí. Mira esto.
Le colocas la mantequilla. Terminamos un poco de sal roja.
Maravilloso. Me gusta que michael, como abundancia,él no cree en nadie.
Eso es probando, michael. A ver qé te parece el choricito.
Mientras seguimos probando esto, vamos a unos mensajes y seguimos cocinando. Dinos qé te parece.
No nos vamos hasta que nos digas. Esá muy rico.
A mi me gusta el chimichurri. Cocinero por hobby en la casa.
Sabe de lo que habla. Esá picocito tambén.
Creo que con esto recuperaste la enería. Listo para la rumba.
Qé viene en el futuro contigo? Estamos preparando un nuevo