
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Duele. Que la atienda.
>> es de poco hombre dejaá un hijo y una mujer. Independientemente de que tengamos este problema conél que es su amigo.
Ahora dice que no es su amigo. Karla: la verdad siempre sale.
Paquita la del barrio reacciona tambén al romance de christian nodal y angela aguilar. >> inevitable pregunta lo que paó con christian nodal y angela aguilar?
Paquita: momento. No me saques a los compañeros.
Preúntame lo que quieras de í. Con mucho gusto contesta.
>> ómo mujer ómo vea esta clase de hombre brincar de cama en cama? Paquita: ás bien la mujer es la que permite.
Debe corregir. >> puede mandar un deseo de buena suerte a esa relacón.
>> pepe aguilar esá molesto con esta relacón ante esta situacón que esá viviendo christian nodal y su hija. Paquita: es su padre.
Aél le duele. Que la atienda.
>> es de poco hombre dejaá un hijo y una mujer. Paquita: estamos acostumbrados a todo eso.
Eso es poco. Karla: pobre paquita.
Hizo lo correcto. Pregunten a ellos.
Jessica: nunca dice nada de su cumpleaños. Alan: es elúnico que en lugar de subir la edad baja.
Mariana da su opinón a los medios. Esa es otra.
Ha desatado el romance entre christian nodal y angela aguilar. Mariana: el amor no se puede esconder.
No sabemos qé hay detás. Entonces, tambén entiendo que ex debe de ser fuerte, pero no sabemos si ellos hace cuanto tiempo terminaron.
La gente juzga siempre desde su trinchera. >> dicen que todo a lo mejor fue un noviazgo arreglado, que no hay amor, es ás publicidad.
Ú deías que vías amor. Mariana: honestamente, no creo que dos artistas tan grandes que no necesitan honestamente.
Ni angela, ni christian nodal lo necesitan. Son muy talentosos.
Uno de 25, la otra de 20. No se acuerdan esas edades?
Es hermoso güey. La juventud por eso dicen divino tesoro.
Que sean felices a encontrar la felicidad porque es una gran mujer. Honestamente, todo se acomoda.
El tiempo lo va a decir. Qé viva el amor!
Pueden esconder. Una es el amor.
Dos es el dinero. Tres el embarazo.
Jomari: el dinero se puede esconder. Se puede esconder.
Alan: claro que no se puede esconder. Jomari: el dinero se puede esconder.
Jessica: preúntale a jomari. Alan: el embarazo no.
Jomari: caliche en air estuvo jeús: pero aél ni lo nombraron perote tengo cuarto de meche que esá disponible. Jessica: muchachos, lleó la hora de hablar del tema de momento, de angela aguilar y cristiano dahl.
Nodal. Este bombazo.
>>la gente quiere publicidad, agarrarse de mi nombre, disfrutar, cosas que no son. Yo sigo mi camino, no tengo necesidad de hablar mal de nadie.
Yo soy luía éndez, no me puse yo la diva de éxico, la puso el úblico y los medios. Reportero: con el tema de nodal y angela, que le sacara el novio luía: nadie le saca el novio nadie y yo no voy a opinar.
No me meto. Es muy chiquita, favor, por qé quieren tanta madurez?
A los 20 años teía un novio y en ocho ías ya teía preparado y haía que seguir. Reportero: angela esá recibiendo muchos mensajes negativos de mujeres, cabras que si la han destrozado.
Luía: nadie destroza nadie. Ella va a ser ás grande, te lo digo por experiencia y cuando se paren los dos a cantar que se enoja mi paá, va a tener