
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Español. Esta noche pedro rojas nos brinda el reportaje completo.
Los bailarines que veán a continuacón son doctores y estudiantes de medicina de venezuela que llevan la alegía y la esperanza a los pacientes para conseguir insumos y medicinas. Desde caracas les contamos ómo la iniciativa esá creciendo en medio de tanta penuria.
Francisco: medicina para el alma. Este grupo de édicos y enfermeras animan a los pacientes inyectando alegías y sonrisas que se dibujan en cuerpos y rostros con una terapia de úsica y de baile el ídeo se hizo viral en las redes sociales mientras que el édico intentan que sus pacientes no pierda las esperanzas.
Lo que nos gusta es que podemos llevar buena vibra a todos los pacientes que necesitan de enería positiva. Francisca: son tiempos diíciles para muchos pacientes que tienen que lidiar con enfermedades y dolencias en medio de la escasez de las medicinas con hospitales deteriorados y carentes de todo por la crisis muchos pacientes responden a este particular tratamiento contagiando la alegía en las salas de este hospital en donde la úsica acompaña a los édicos bailarines como se hacen llamar.
Iniciativa sigue ganando adeptos y seguidoresque se suman estas terapias en tiempos de crisis. En medio de la tragedia surgen gestos solidarios como la de estos édicos y los estudiantes de medicina.