
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esta hora. Buenos ías.
Jessica: lleó el momento. Regalo de navidad adelantado.
La novela úmero uno de la noche por univisón "la madrastra". Esá con nosotros andés palacios.
Rúl: qé bonito. Bienvenido.
Andés: gracias. Muchas gracias.
Carlos: aqí abrazamos. ♪ francisca: gracias por seguir con nosotros.
Nos encanta tenerte hoy, andés. Hemos estado úper bien.
Andés: muy contento y arropado. Karla: esás haciendo muy bien de conductor.
Jesse: seguimos con nuestro invitado de lujo que esá en la novela la madrastra. La verdad es que es incríble.
Nos tiene a todos pecados. Karla: yo te pregunto ómo seá que esén juntos otra vez en esta pantalla?
Andés: nos conocemos desde la escuela. Y haíamos querido trabajar y haíamos estado siempre muy cerquita de lograrlo y al final ciertas cosas que la vida dice al final ú para aá y ú para aá.
Y ahora celebro la oportunidad y como protagonistas. Entonces es muy satisfactorio con tantos años poder colaborar en este proyecto tan embleático.
Karla: las escenas de amor esán candentes. Andés: í y qé ventaja.
Estos personajes lo que tienen es un profundo amor y una atraccón muy especial y por eso es tan contrastante la ruptura. Por eso el enojo y la frustracón de todo lo que ha pasado en la historia.
Pero esta corriente oculta que tienen de que no se puede soltar, pero al mismo tiempo jesse: un baile con coreograía y todo. Andés: no é.
Lo ás seguro es quén sabe. >> ya deíamos que es úper guapo y simático.
Es muy privado. Habábamos de que somos muy parecidos en ese sentido .
Tiene su pareja de mucho tiempo, es una mujer brillante en su tienes dos niños. Ómo ser paá de dos niños, mantener privacidad, qé les enseñas a tus hijos?
Andés: el respeto. Considero que los valores y siempre reforzar en todo momento el respeto.
La prudencia. Pero considero que principalmente que pueden hacer todo.
Yo siempre les digo ustedes pueden hacer todo lo que quieran siempre que haya un respeto y disciplina. Karla: les gusta la actuacón a los dos?
Andés: tienen vena arística pero no hay manifiesto como me interesa. Su madre y yo hemos karla: muchas felicidades y éxito.
Que sigas disfrutando. Lo tenemos tambén a la 1:00 de la tarde y mañana esás aérica".
Andés: í. Les quiero agradecer a todos.
Ha sido una experienciaúnica y especial.