
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De no haberle pegado el cuerno. Karla: hoy esásbendito entre las mujeres mi querido alan.
Alan: ú viviste un divorcio muy agradable y muy feliz. Vamos a empezar por un punto importante ninún divorcio es feliz.
Uno se siente mal cuando se enfrenta este fracaso es algo como una nube gris. Pero la felicidad llega cuando logras hacerlo civilizado.
Sobre todo cuando hay niños de por medio no se pueden convertir ese elemento por lo que la pareja que se esá separando y que ya no se ama se al problema sino la tregua. Mi hijo era muy pequeño.
Alan: eso no importa sea grande o se ha pequeño hay que hacer igual un trabajo. Igualmente, lo que pasa es queél no recuerda a los padres casados.
Una vez que le estaba mostrando las fotos de mi actual esposo me dijo por qé no te casas con mi paá y le coné que yo ya me haía casado con su padre le mosté las fotos. La psióloga me dijo a í que uno lo transmite al niño la forma en la que es el divorcio y ándole explicaciones que le entienda y que eres una persona tranquila y equilibrada.
El tambén va a poder ser una persona tranquila y equilibrada. Yo me volvó a casar hace dos años y lo que yo contaba es que quien me ayuó a tener una relacón muy sana con mi ex esposo y a entender la parte masculina es mi esposo actual.
El teía ás años que yo divorciado y me deía no te lo tomes personal . Los hombres somos distintos a las mujeres, era mi psiólogo masculino.
Karla: que bueno que en tu caso pudieron hacerlo de forma civilizada pero como la pareja llega de una manera tan espantosa al divorcio. Resolver una discusón.
Si yo comienzo a amenazar al otro de te dejo, nos divorcie amos esta palabra y este proceso y esta alternativa comienza a perder validez. Adeás que termina una forma de maltrato emocional.
Alan: estoy de acuerdo porque ya lo habá dicho 20 veces. Luego, la gente espera vivir el negocio cuando firmamos el papel realmente la firma es el momento ás feliz, la resolucón hay un proceso que la parte regalen nos regala que es la separacón es importante que la gente empiece a actuar el voy a vivir sin ti, vamos a estar separados y de repente lo podemos hacer en casas distintas y cuartos diferentes que todo ese proceso que es de duda y de reflexón no hemos hecho mayor alteracón y ni siquiera en el punto legal ni tampoco en la familia.
Es un proceso que va de adentro hacia afuera. Karla: si una pareja esá teniendo problemas es mejor que diga vamos a tomarnos un tiempo pero vamos a pensarlo antes de tomar la decisón de divorciarnos de 3 a 6 meses.
Yo les voy a contar algo que nunca ha contado úblicamente y es que cuando decides divorciarte es que tienes muchos problemas con tu pareja. Yo no soy una persona distinta al coún denominador, teía mucísimos problemas con mi esposo y me toó un año tomar la decisón.
Nos separamos una vez que yo dije que me queía divorciar e inmediatamente yo dorí en el cuarto con mi hijo y me dijo yo me puedo ver de la casa en enero, eseínterin de tiempo yo estuve durmiendo en el cuarto con mi hijo yél estuvo en nuestro cuarto. Siempre de una manera civilizada y siempre deíamos no se discute delante del niño, no se levantan voces delante del niño pero las cosas de los adultos la resolvemos entre nosotros y no delante de nuestro beé.
Alan: suena muy bonito y suena muy bien pero ese es un porcentaje muy bajo. La primero es estar claros de por qé nos estamos separando y no vamos a buscar culpables y no entender que fue lo que nos paó de repente nos casamos en unas circunstancias y ahora no podemos vivir juntos porque ya cambiamos.
Tener claridad tambén cál es mi parte en el divorcio. Y empezar a definir.
Esto me encanta, ahora lo entiendo los abogados nos permiten estructurar una voágine de emociones. Es importante que si ustedes necesitan hablar antes de llegar a un abogado busquen a un tercero que no tenga