null: nullpx

Ana Patricia ya tiene entre sus brazos a su 'baby boy' (y así reveló su nombre)

La conductora de Despierta América presentó a su hijo varón a través de una foto compartida en redes sociales tras dar a luz en un hospital de Miami.
10 Jul 2018 – 1:05 PM EDT

La conductora de Despierta América, Ana Patricia Gámez, dio a luz este martes 10 de julio a su segundo hijo, a quien nombró Gael, tal y como había revelado su pequeña hermana Giulietta semanas atrás en un descuido de su mamá.

Gámez rompió fuente justo después de salir de una visita médica y tenía contemplado regresar a los estudios de Univision porque todo indicaba que, a sus 38 semanas, aún tendría que esperar para el parto. Sin embargo, el nuevo integrante de la familia Martínez Gámez se adelantó y tras largas horas en el hospital en trabajo de parto, las cuales la misma Ana Patricia reportó a través de sus redes sociales, finalmente está en brazos de su mamá.

Ana Patricia compartió la primera foto de su bebé en Instagram. En la imagen se ve a la conductora mexicana acompañada de su esposo Luis Carlos. También se lee el mensaje con el que la pareja dio a conocer el nombre del niño: "Bienvenido al mundo Gael Leonardo Martinez Gámez".



Fue la mañana de este martes cuando Ana Patricia anticipó a través de sus redes sociales que su hijo varón estaba a punto de nacer, junto a una foto de su familia y usando el mismo vestido que usó cuando iba a nacer su hija Giulietta. Hace apenas tres días celebraron el baby shower al que acudieron sus compañeros de Despierta América.


En exclusiva: así fue el baby shower de Ana Patricia

Loading
Cargando galería

Los nervios y la emoción llegaron de inmediato, según describió en el mensaje con el que hizo el anuncio. Pero en la foto aparace sonriente y tranquila, sosteniendo su panza y abrazada a su esposo, Luis Carlos, quien también sonríe. A baby Giulietta, en los brazos de su papá, se le nota el entusiasmo con la boca y los brazos abiertos. "Después de mi ultrasonido, antes de llegar a casa de regreso se me rompió la fuente", narró la conductora. " Ya viene mi Baby Boy", añadió.


El embarazo

El pasado 3 de julio, ya estando en la semana 37 de su embarazo, Ana Patricia informaba a través de sus redes sociales que necesitaba guardar reposo en casa por recomendación médica, situación que le impedía acudir a Despierta América. Una noticia que confirmaban sus compañeros del programa, y en donde su cuñada Karla Martínez anticipaba que su sobrino podría nacer en cualquier momento.

Fue a principios de enero de este año cuando Ana Patricia (con Giulietta de cómplice) compartía su felicidad ante la próxima llegada de su segundo bebé, que en ese entonces pensaba podría nacer en su cumpleaños: el 25 de julio, fecha estimada para su parto.

La conductora confesó que quedó embarazada durante su participación en Mira Quién Baila, asegurando que se lo habría tomado con algo más de calma si hubiese sabido entonces que Giulietta iba a tener un hermanito, aunque en ese momento aún desconocía el sexo.


Misterio que fue revelado algunos días después en un video publicado en sus redes sociales, cuando acompañada de su familia hacía el gran anuncio de que llevaba en su vientre un varocito.

Es así como después de 4 años de feliz matrimonio y ya como madre de dos hijos, Ana Patricia se dispone a disfrutar de esta nueva etapa en su vida.

Foto a foto: Giulietta ya hizo de hermana mayor para anunciar el embarazo de su mamá, Ana Patricia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés