Satcha Pretto y Ana Patricia se encuentran este año en la lista de las 25 Mujeres más Poderosas de la revista People en Español.
Instagram
PUBLICIDAD
2/10
Las conductoras de Despierta América llegaron al almuerzo en su honor, junto con otras de sus compañeras como Pamela Silva-Conde.
Instagram
PUBLICIDAD
3/10
Jessica Rodríguez y María Elena Salinas también se encuentran en la lista de mujeres que inspiran. Maity Interiano también estuvo nominada.
Instagram
PUBLICIDAD
4/10
Aunque en un principio le sorprendió, para Ana Patricia es un gran honor que se le reconozca por su faceta empresarial.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/10
Ana siempre ha soñado con entrar en el mundo de los negocios y ya está dando sus primeros pasos.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/10
Satcha Pretto considera un gran halago estar este entre las Mujeres más Poderosas.
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/10
Su trabajo en las noticias y el poder apoyar a los niños que lo necesitan es algo que le deja grandes satisfacciones.
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/10
Para María Elena Salinas una mujer poderosa es la que tiene la capacidad de ayudar a los demás.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/10
Pamela Silva-Conde considera un gran honor compartir este reconocimiento con colegas que admira y quiere.
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/10
La presentadora de Primer Impacto está convencida de que todas las mujeres tienen el poder de inspirar, de ayudar, de alegrar vidas y hacer grandes cosas.