
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Despejados. 86 para filadelfia y termió con mi gente de chicago que tienen un poco de lluvia el ía de hoy en 30% de actividad de precipitaciones.
Eso es todo por ahora en el estado del tiempo y quiero invitar a mi amigazo que yo é que me va apoyar y se va a rír aunque no le guste mi chiste y de paso que me cuente uno. De voy a contar mi chiste iónico, llega una señora desesperada en el de poliía por favor aúdenme a encontrar a mi hija, claro señora como se llama su hija, esperanza, mentiras y esperanza loúltimo que se pierde.
Lo coné bien, la otra vez dije esmeralda. Llega jaimito y dice hoy saqé 10 en mateáticas, casi me lo saco porque en realidad el riachuelo pusieron a jaimito que se sienta al lado, casi casi me toca.