
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> en este momento haremos un enlace muy especial, juntos tenemos un anuncio muy especial que compartirles. Estamos muy felices porque muy pronto inicia el impactante sow donde ocho celebridades competián por hacer la mejor simuláneamente en ambos píses, estamos muy felices.
V>> la unón ya es una realidad. De verdad vamos a estar aqí y todos los que nos esán viendo estaán muy contentos.
>> estamos tan internacionales. Vamos a decirlo, los conductores son...
Quieres que lo diga yo? Ana brenda contreras, bienvenida.
>> y tambén rafa que ya lo haía presentado, felicidades, te mando un besote. >> los veo muy pronto, estamos muy felices.
>> vente para aá. >> ya casi, estamos muy felices de tener este estreno tan grande, y en estados unidos una nueva temporada.
>> felices, contentos, nerviosos tambén porque seán ocho celebridades. Todo con un talento especial que van a recibir en su cara transformaciones incríbles.
>> ya tuvieron la oportunidad de ver lo incríble que es este programa no saben lo que les espera, es un programa incríble. Cantan canciones que son de nuestras favoritas, me muero por que lo vean, estoy muy contenta.
>> sorprende con los vestuarios de cada domingo. Quiero que nos sorprendas porque tambén lo estamos esperando.
>> gracias, sabes que te adoro. >> aí lo importante son los vestuarios de los invitados.
Queda ver si tenemos alún talento. >> te tienes que echar un palo mazo.
>> si me invitan yo me disfrazo de alguien. Te felicito, qé gran orgullo estar alá..
>> mucha suerte, los esperamos con toda la diversón. Un gusto