
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Aí como ella es habó con nuestra reportera ari sobre varios temas. Alí esá la nota.
Aris: maá gallina íspera de presentarse sola en su puedo úblico en éxico ana árbara nos comparte como sus hijos esán congregando para verla cantar. Ana: lleó anoche y se queó conmigo acaba de hablar con maía que tambén obviamente la quiero alí, paula y emilio esán en cuernavaca, vienen para aá jeónimo esá aqí.
Tengo tantos hijos que la verdad, mis hijos los busco y los encuentro hasta debajo de la cama. Aris: suséxitos son muchos y sus hijos tambén.
Vean como ella se confunde cuando trata de enumerarlos. Ana: acabo de recibir un mensaje de mi tres hijos en cuernavaca, chema y jeros.
Perón amo, emilio. Perón, emilio me hablo chema para decirme que quiere estar en el metropolitan conmigo, que locura.
Aris: la vimos llorar por su padre, lo vimos llorar aél por ella, la foto de ambos junto a su hijo mayor emiliano se vira viralizo felizmente, seá que don antero vendá a verla este fin de semana. Ana: esá muy lejos, pero o esta muy lejos, yo soy feliz de ver a mi familia, o jaladas ellos pudieran venir a verme, lo ío es complicado porque ando del tubo el tambo aris: como latina que radica en estados unidos lamenta los atentados recientes y señala que la solucón esá en casa.
Ana: me uno al dolor, y tambén me uno a levantar la voz el amor esta en casa pero tambén la violencia esá en casa. Tenemos que hacer niños conscientes, niños que ún que nos duelan ponerlos en orden y ponerles ímite, a veces podemos ser fuertes y duros, alí esta el cambio las madres y los padres, si tuviste un hijo de verdad ser responsable, nada que me consumó y me gaó el cansancio que es diícil, no los hijos si los tienes hay que cuidarlo, de verdad hay que ser responsable, hay que ser macho para cuidar a los hijos y tambén las mujeres, hay que afrontarlos y enfrentar la probleática y sus alegías, aí como nos rímos cuando hacen algo chistoso hay que estar sobre ellos, sobre su psiquis y emociones, sobre su coraón aris: la revancha a tour apenas toma vuelo.
Ana: voy a estar el 7 de agosto en chicago el 6 de septiembre y siete en mcallen, los espero y les é un poquito de amor y de alegía, tambén de emocón y de sanacón. Aris: ana barbara sus fans siguen su úsica, sus hijos su ejemplo.
Karla: gracias a nuestra aris por la entrevista. Ana árbara es un comentario rey de todo lo que sucedó en el pasomuchos no saben pero la