
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estoy llevando lo dejamos para ás adelante. Cuando tu vida emocional la rige una emocón positiva, aunque haya cosas negativas no sobrellevar la vida de todos no es ácil.
A veces, hay personas jomari: recuerdan que hace una semana maribel guardia le dijo que le encantaía ser la mediadora entre la familia de ana árbara, la madre, los hermanos, todo. Ana árbara respondó.
Miren esto. >> porúltimo nosotros encontramos a maribel.
Deía que queía ser el ínculo entre ú y tu madre. Ana: maribel, te amo!
Hay cosas que son un proceso. Eso proceso muchas veces llevan bien aí en el interior, en la privacidad.
>> y el tema de emilio, te ana: hay cosas que llevan en la privacidad. No prefiero comentar ahora por el rumbo que esán tomando.
>> me da mucho gusto verte bien. >> siempre te hacemos preguntas fuertes para ti...
Tambén todo lo que pasa de estas especulaciones, ómo lo ana: todo lo recibo con amor y con el mismo amor le digo que tambén tengo mi derecho a guardar distancia en todos los asuntos emocionales con ustedes cuando son cosas que siento que me pueden llegar a afectar en mi ía a ía. Yo les contesto mis cosas ás personales que estoy llevando lo dejamos para ás adelante.
Cuando tu vida emocional la rige una emocón positiva, aunque haya cosas negativas no sobrellevar la vida de todos no es ácil. A veces, hay personas que te la vuelven diícil.
Entonces, puede dar amor y la gente que otra cosa. >> ómo hace para que no te afecte?
Ana: í tengo mis cosas, pero lo llevo bien. En lo que quiero >> ómo ha salido adelante?
Ana: como puedo. Las mujeres unidas jaás seremos vencidas porque somos vendidas.
Muy bien. Lo que he de ti, lo que es tuyo nadie te lo quita.
Francisca: ello tiene raón. A veces, esas cosas hay que dejar por dentro.
Tampoco se puede arreglar algo si las dos partes no quieren arreglar. Aunque una esa disposicón por los dos lados.
Chef: y ella creo que el mensaje fue dejar que pase el tiempo. Francisca: jomari, qé dices?
Jomari: no digo nada, pero