null: nullpx

¿Alguien dijo verano? Es tiempo de trajes de baño y así los lucen en Despierta América

El verano llegó y Karla, Maity, Andrea, Aleyda y Jessi presumen su estilizada figura entre las olas del mar. Fran nos muestra cómo lleva a la playa al pequeño Gennaro, aún en su barriguita, y los chicos no se quedan atrás a la hora de disfrutar del sol. Te los mostramos foto a foto.
17 Jun 2021 – 01:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/24
Comparte
Llegó el verano, y este año además vino cargado de unas enormes ganas de tomar solecito y playa, después del confinamiento por la pandemia, así que Karla Martínez no se lo pensó dos veces. /Instagram.
2/24
Comparte
Aquí la vimos posando con un vestido de baño estraple de 'animal print'. Al estar fuera del agua combinó su bañador con un maxi collar. Karla Martínez/Instagram
3/24
Comparte
Quien tampoco dudó para tomar solecito fue Fran, quien mostró esa hermosa barriga que da vida al pequeño Gennaro. /Instagram.
4/24
Comparte
Desde el comienzo de su embarazo, Francisca ha gozado de las olas del mar junto a Francesco, regalándonos bellas postales de la familia que están formando. Crédito: /Instagram.
5/24
Comparte
Y es que desde siempre esta exreina de belleza ha derrochado estilo al mostrarnos sus trajes de baño, sobre todo de dos piezas. Francisca/Instagram
6/24
Comparte
Por su parte, Aleyda Ortiz ha mostrado la última moda en bañadores, pero también ha dejado ver su estilizada figura. /Instagram.
7/24
Comparte
La boricua es fanática del ejercicio, en el cual ha estado muy metida en los últimos meses, sobre todo con los ensayos arduos que realizó por su participación en Mira Quién Baila. /Instagram.
8/24
Comparte
La presentadora ha podido gozar de la playa para reconectarse, meditar y estar en contacto con la naturaleza. Aleyda Ortiz/Instagram.
9/24
Comparte
Y si de estar en forma hablamos, por supuesto que no podemos dejar de lado a Vanessa Lyon, la prometida de nuestro Carlitos Calderón, y quien no ha dejado de impresionar con su belleza. /Instagram.
10/24
Comparte
Pero para expertas en tendencias de moda, nadie como Jessica Rodríguez. /Instagram.
11/24
Comparte
La mente creativa detrás del Revoltillo Digital es también aficionada del sol, del cual goza en las playas de Miami siempre ataviada de trajes de baño que marcan tendencia. /Instagram.
12/24
Comparte
Nuestra millennial también nos ha dejado ver su buen gusto en accesorios y gafas, como las que porta en esta tarde de playa. /Instagram.
13/24
Comparte
Hasta en las piscinas la vemos glamorosa, ¿qué tal esta opción con un mono casual? Jessica Rodríguez/Instagram
14/24
Comparte
Y a Maity Interiano le llama la playa, sin importar en qué punto del planeta ella esté. Crédito: /Instagram.
15/24
Comparte
Ya sea en su amado Honduras, en Estados Unidos o en cualquier otro punto, Maity siempre busca hacerse de un tiempo para estar en contacto con la naturaleza y relajarse. /Instagram.
16/24
Comparte
Nuestra conductora goza el calor, sentir el viento en su cabello y poner sus pies sobre la cálida arena. /Instagram.
17/24
Comparte
Así sea en la alberca, ella se relaja y se pone en contacto con sus seguidores de redes sociales, quienes cada vez que comparte una fotografía la llenan de halagos. Maity Interiano/Instagram
18/24
Comparte
Cristy Bernal y la inquieta Michelle Tacher se toman buenos rayitos de sol juntas. /Instagram.
19/24
Comparte
La guapa esposa de Alan Tacher es aficionada del ejercicio, por lo que luce una forma atlética ya sea en ropa deportiva o en un lindo bikini como este de tonos turquesa para ir al mar. /Instagram.
20/24
Comparte
Los Tacher aprovechan sus tardes de playa para hacer una que otra travesura, como ponerse tatuajes temporales de dibujos animados. /Instagram.
21/24
Comparte
Otra de las figuras de alarido es la de chef Yisus, quien nos mostró al amoroso padre que es en esta postal donde juega con sus pequeñas. /Instagram.
22/24
Comparte
Nuestra Andrea Chediak ha ido muy bien acompañada a gozar de las olas. Andrea Chediak / Instagram
23/24
Comparte
Dr. Juan sabe lo importante que es para el cuerpo y la salud tomar un poco de sol sin exceso, así que también se hace de un tiempo para cumplir con la cuota requerida. /Instagram.
24/24
Comparte
Astrid Rivera derrocha estilo al gozar sol, arena y mar. /Instagram.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés