
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Una pausa que tuviste una prueba de fuego, una de las tantas que has tenido y la pasaste. Qé recuerdos te traen estas iágenes?
Te digo la fecha? Alejandra: hasta yo me pongo nerviosa.
Alan: 20 de julio de 2014. "te acuerdas de...?
" alejandra: í, me acuerdo mucho. Ana: este ídeo lo compartiste tiempo despés entrevistaron.
Fue cuando te saló positiva la prueba de embarazo, que ú tanto deseabas. Despés, mostraste las iágenes del crecimiento.
Alejandra: mi vida! Creo que fue todo mi embarazo.
Yo hubiese querido que mi embarazo durara dos años. El momento en el que lo tienes en brazos es diferente.
Fui muy feliz embarazada. Senía que no exisía persona ás bendecida en ese mundo que yo en ese momento.
Alan: haías perdido la fe. Alejandra: no tanto en la fe como tal.
Momento en el que como que tratas mentalmente de decir que si no pasa, no pasa nada. Pero con aíbal esábamos locos por tener un hijo.
Parece de la peícula. Pero igual me lo vií como cifra mi segundo embarazo.
Alan: estabas enojado con la vida? Alejandra: uno cuestiona.
Yo tengo mis peleas y páticas con dios y pensaba que era injusto. Yo tanto le esá buscando un beé y no pasaba.
Haía personas que yo conoía y quedaban embarazadas. Yo tambén queía.
Ana: en diferentes ocasiones, antes de la primera imagen que vemos con la prueba de embarazo, se haías estado embarazada. No una ni dos veces.
Ú haías perdido a tus beés. Sentiste que era lo mismo?
Alejandra: simple pensaba que era el que se iba a completar. La manera en la que salieron las cosas me hicieron pensar que esto seía diferente.
No fue ácil el embarazo. Tuve que estarme inyectando todo mi embarazo por mi sangre.
Seis meses despés del embarazo tuve tambén que insertarme para adelgazar las aire porque se coagula y es lo que provocaba que yo perdiera los embarazos. La verdad, yo siempre he tenido mucha fe en dios.
Creo que las cosas que hace, las hace por una raón. No creo que podido disfrutar tanto a mateo como lo disfruto ahora.
Obviamente, no é qé decir pero no quiero llorar. Empieza bien sereno y he tratado últimamente de controlar el llanto.
Ana: eres muy fuerte. Tantas pruebas que dios te ha esto, que es una mujer muy valiente y envó mensaje para todas esas mujeres que esán pasando momentos como el tuyo.
Alejandra: es muy diícil porque me acuerdo que una vez cuando estaba contigo, me deían que no lo pensaá tanto. Ómo no pensarlo?
Es como cuando dices a un hambriento que no pienso en comida. Lo deseaba tanto que cada mes era un sufrimiento porque no pasaba.
Despés de un tiempo, un entiende por qé dios hace las cosas. Nada es una coincidencia cuanto es un plan que hacer.
Hoy en ía, hasta todos me preguntan para cándo la hermanita para mateo. Yo quisiera.
Me encantaía poderle dar un hermanito a mateo pero no esá en mi plan o el de aíbal. Esta en el plan de