null: nullpx

Alegría, risas y recuerdos en el regreso de Lele Pons a Despierta América

Despierta América se engalanó con la visita de la cantante e influencer Lele Pons, con quien cantamos, recordamos muchos momentos importantes de su vida y, sin duda, nos llenamos de alegría al escuchar cómo nos los contó.
13 May 2021 – 03:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
La cantante e influencer Lele Pons estuvo esta mañana en Despierta América. Lele Pons.
2/12
Comparte
Llegó cargada de energía y buena actitud, características de ella. Despierta América/Instagram.
3/12
Comparte
Y es que si algo tiene esta estrella es expresividad, en un rostro lleno de armonía. Lele Pons.
4/12
Comparte
En esos días como influencer pudimos conocer una personalidad irreverente y graciosa, que conserva intacta. Despierta América/Instagram.
5/12
Comparte
La cantante considera que es importante tocar esos temas abiertamente, pues eso puede ayudar a otros con padecimientos similares a saber que no están solos y pueden salir adelante. Lele Pons.
6/12
Comparte
Por otro lado, la influencer nunca ha negado que Chayanne es parte de su familia, y expresó cuánto lo admira en lo personal y también en el ámbito artístico. Crédito: Despierta América.
7/12
Comparte
Y si de admiración hablamos, ni qué decir del momento en que conoció a la exprimera dama, Michelle Obama. Crédito: Despierta América.
8/12
Comparte
Lele habló de forma muy abierta con nosotros, incluso pudimos saber un poco de cómo creció el sentimiento entre ella y su actual pareja, Guaynaa. Despierta América/Instagram.
9/12
Comparte
Sin duda, su espontaneidad es contagiosa y también irradia energía por donde quiera que va. Despierta América/Instagram.
10/12
Comparte
Esas características de Lele son inseparables de la exitosa carrera que ha ido labrando a base de empeño. Despierta América/Instagram.
11/12
Comparte
Lele, con quien todos quisimos una foto, reveló cuán importante es la relación que tiene con su familia. Despierta América/Instagram.
12/12
Comparte
Esperamos que esta sea solo una de muchas visitas de la estrella a Despierta América. Despierta América/Instagram.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés