null: nullpx

Historia, cultura y familia: Albert Martínez festeja su cumpleaños 39 en la tierra que lo vio nacer

Después de dos años consecutivos de festejar su cumpleaños en el estudio, Albert Martínez al fin pudo viajar a España, para celebrar una nueva vuelta al Sol al lado de su familia y recorriendo hermosos rincones de su país. Acompáñanos a ver las imágenes que ha compartido.
18 Jun 2021 – 01:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/27
Comparte
Albert Martínez llega a su cumpleaños número 39, y esta vez lo hace disfrutando de España y muy cerquita de los suyos. Albert Martínez/Instagram.
2/27
Comparte
El meteorólogo nació el 18 de junio de 1982 en Miralcamp, un pequeño pueblo catalán no muy lejos de la ciudad de Barcelona, en España. Albert Martínez/Instagram.
3/27
Comparte
Albert se unió a Despierta América a principios de marzo de 2019. Durante este tiempo, se ha ganado el cariño de sus compañeros y televidentes, gracias a su alegría que denota con una sonrisa franca. Albert Martínez/Instagram.
4/27
Comparte
Contrario a otros años, esta vez no festeja su cumpleaños en el show, sino que lo hace en 'el viejo continente', recorriendo hermosos sitios en compañía de su familia. Albert Martínez/Instagram.
5/27
Comparte
El meteorólogo de Univision viajó a su tierra natal para visitar a su familia, a quienes no veía en persona desde hace meses debido a la pandemia. No te pierdas este video de Albert reencontrándose con su madre en el aeropuerto de Barcelona en un momento muy emotivo. Crédito: Despierta América.
6/27
Comparte
En su ruta por España, el jefe de meteorología ha recorrido lo mismo ciudad que playa. Albert Martínez/Instagram.
7/27
Comparte
En Navarra, nos mostró lo mismo increíbles postales que un poquito de historia. Albert Martínez/Instagram.
8/27
Comparte
Albert nos narró allí la historia e importancia de uno de los palacios más bonitos de Europa. Albert Martínez/Instagram.
9/27
Comparte
El Palacio Real de Navarra fue restaurado entre 1937-1977. Albert Martínez/Instagram.
10/27
Comparte
Un buen clima acompañó a nuestro querido Albert. Albert Martínez/Instagram.
11/27
Comparte
Es la primera vez en tres años que el experto en el tiempo goza de su cumpleaños en tierras europeas, pues los dos anteriores tuvimos la oportunidad de festejarlo en Despierta América. Albert Martínez/Instagram.
12/27
Comparte
Donostia (San Sebastián), una de las ciudades más bonitas e increíble de Euskadi. Albert Martínez/Instagram.
13/27
Comparte
Albert también nos ha explicado en más de una ocasión cómo influyen las nubes en el clima. Y en el cielo de España, no dudó retratarlas para delicia de la vista. Albert Martínez/Instagram.
14/27
Comparte
El calorcito se lo gozó en la playa de la Concha. Albert Martínez/Instagram.
15/27
Comparte
Las calles de España han sido el marco perfecto para el festejo de una nueva vuelta al Sol. Albert Martínez/Instagram.
16/27
Comparte
Historia, cultura, familia y playa: una combinación increíble. Albert Martínez/Instagram.
17/27
Comparte
En varias ocasiones, Albert ha demostrado el amor y orgullo que siente por la tierra que lo vio nacer. Albert Martínez/Instagram.
18/27
Comparte
Tras abrir su corazón con Jessi Rodríguez, el español confesó si planea convertirse en padre de familia en algún punto de su vida. Y aunque no siente presión por ello, revela que sí hay alguien de su familia que podría cuestionarle mucho al respecto. Por otro lado, Albert aclara a qué ha renunciado para poder cumplir sus sueños. Crédito: Despierta América.
19/27
Comparte
En 2020, cuando festejamos su cumpleaños 38, lo sorprendimos con un pastel tan lindo como delicioso. Despierta América
20/27
Comparte
Aquella vez, la torta con temática del clima fue una gran sorpresa para el presentador del tiempo. Crédito: Despierta América
21/27
Comparte
Además, pudo ver a su papá en vivo desde España. Crédito: Despierta América
22/27
Comparte
En 2019 también lo festejamos con un colorido y tropical pastel. Así de feliz lució en aquella ocasión. Albert Martínez/Instagram
23/27
Comparte
Albert es un apasionado del tiempo desde muy pequeño. En una entrevista que le realizó Ana Patricia confesó que cuando era niño se paraba frente a una pizarra y les comunicaba el clima, a manera de juego, a sus padres.
Albert Martínez/Instagram
24/27
Comparte
Albert descubrió su gusto por presentar el estado del tiempo cuando era estudiante de Geografía y Climatología. Inició su trayectoria en medios de comunicación cuando hizo una prueba para radio y quedó seleccionado; después de trabajar muy duro lo contactaron de una televisora en Madrid y posteriormente de Univision Dallas.
Albert Martínez/Instagram
25/27
Comparte
Aparte del tiempo, Albert tiene otras pasiones como hacer actividades al aire libre y cocinar, pero entre sus pasatiempos más curiosos se encuentra fregar los platos.
Albert Martínez/Instagram
26/27
Comparte
El meteorólogo de Univision se confesó ante Jessi Rodríguez y habló sobre un gran amor que dejó en España tras aceptar un trabajo y mudarse a los Estados Unidos. Además, Albert reveló que espera encontrar a la persona que finalmente le robe el corazón y con quien decida pasar el resto de su vida. Crédito: Despierta América.
27/27
Comparte
Cuando le preguntamos que si pudiese ser un evento meteorológico qué elegiría respondió que un tornado “porque ellos pueden cambiar la vida de las personas en cuestión de minutos”.
Albert Martínez/Instagram
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés