
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Y espero alún ía tener una relacón cordial con ella, pero no amor de pareja. Alan: mira, colono dolido que esá por querer ver a su hijo, como paá entiendo.
Me parece que hablo perfectamente claro y hablo con conocimiento del caso. Lo venimos comentando, hasta satcha al lado, vías la entrevista, nunca le faló el respeto ninel conde.
Karla: en ninún momento lo ves molesto y enojado, al contrario, lo ves como decepcionado y muy tranquilo. Solamente saben ellos lo que sucedó.
Ás adelante, la segunda parte. Tania habla con juan zepeda, ex de ninel conde y que estuvo en la árcel.
Queremos que ustedes opinen en las redes qé piensan, le creen a giovanni? Alan: la segunda parte va a tener a juan zepeda y giovanni con tania, en el mismo cuarto.
Insisto, lo que ás me duele de todo esto, lo hemos hablado por el tema de julán gil, primero es el niño. Como paá, creo yo, que si no somos malos padres y si no se ha comprobado algo a los en nuestros hijos, tenemos el mismo derecho de verlos que la maá.
Es lo que ás le duele, se ve que esá sufriendo y le creo por la cuestón de