null: nullpx

Alan Tacher contó lo que la actriz Malillany Marín no dijo en cámara del escándalo de Cristian Castro

La actriz cubana, quien salió por un tiempo con el cantante mexicano, ofreció una entrevista en la cual no opinó sobre las denuncias virtuales que recibió el hijo de Verónica Castro, por supuestamente violentar a sus exparejas. Tras escucharla, Alan Tacher recordó lo que ella le contó sobre cómo la trató Cristian Castro.
14 Ene 2021 – 05:23 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Malillany Marín, quien hace un tiempo salió con Cristian Castro, reaccionó al escándalo que enfrenta el cantante por supuesta violencia contra sus exparejas. La actriz se limitó a confiar en lo que determinen las autoridades, durante la entrevista que otorgó este jueves, 14 de enero, a nuestra corresponsal en México, Guadalupe Andrade.

Tan pronto escuchó sus declaraciones, Alan Tacher recordó en Despierta América lo que Malillany Marín le confesó cuando él le preguntó sobre la fugaz relación que tuvo con el intérprete de ‘Azul’. El conductor mexicano dijo que la actriz, en aquella conversación, no habló de algún tipo de violencia, como de la que ahora se le acusa al cantante, aunque sí aseguró que “se portó bien grosero con ella”. Añadió que durante las salidas que tuvieron la ilusionó con una posible relación seria, que nunca se concretó.


El escándalo que involucra al artista mexicano comenzó poco después del pasado 6 de enero. Justo ese día, Cristian Castro mostró en exclusiva para Despierta América las primeras imágenes de su nueva novia. Horas más tarde, el artista mexicano fue denunciado por más de una decena de mujeres originarias de Costa Rica, México y Estados Unidos, quienes a través de las redes sociales, alegaron que las sometió a abuso físico y psicológico.

Malillany Marín, quien tiene un cargo político en México como Embajadora de la Mujer y las Familias, declaró en la entrevista presentada por Guadalupe Andrade y Alan Tacher en Despierta América, que con ella no tuvo comportamientos fuera de lo común, pero aseguró que de haber veracidad en las denuncias, las autoridades se encargarán. “No me gustaría decir que uno es responsable u otro hasta que uno vea las pruebas”, expresó.

Durante la transmisión, Alan Tacher calificó la actitud de Malillany Marín como “linda y decente” al hablar bien del hijo de Manuel ‘El Loco’ Váldes (1931-2020), pues durante la charla con los medios de comunicación dijo ser su amiga y quererlo mucho.

Fue en 2013 cuando la actriz declaró en entrevista para El Gordo y La Flaca que ella y el cantante mantenían una relación, aunque semanas más tarde, Cristian Castro la desmintió en el mismo programa con las siguientes palabras: “No, no fue mi novia, fue una chica con la que salí”.

En aquella ocasión, el cantante, de 46 años, también habló del trato que tiene con las múltiples mujeres con las que ha tenido relaciones pasajeras: “La verdad es que yo acepto todo lo que ustedes (la prensa) quieran decirme, que soy maluco con las mujeres, lo que ustedes gusten, pero yo siempre soy el mismo”, dijo. “Yo salgo con ellas y me divierto mucho, lo que más puedo, y ellas también; entonces, ahí queda”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés