
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Excesos en la frontera que este año han aumentado en un 40% en algunos sectores. Pedro rojas tiene el informe.
Aí se desarrolla estos ías la úsqueda freética de inmigrantes que temen quedarse abandonados. ♪ que han encontrado 29 muertos.
Seún la patrulla fronteriza se han registrado 71 muertes y 757 rescates mientras que en el 2016 se reportaron 87 fallecidos y 804 rescates. Las autoridades dicen que cuando las autoridades se enfrentan en esta zona las elevadas temperaturas y el terreno órdico.
Es muy importante cuando esán enfermos por el calor. Por su parte e inmigrantes que aspira pasar por el desierto esán desistiendo de la idea de que se refugien en albergues de manera indefinida.
Esta muy caliente y siento que voy a morir en el desierto. Por ahora la patrulla fronteriza dice que ha redoblado la presencia de