Ahora que Cristian Castro luce unas libras de más, su hermano Marcos Valdés lo defiende de las críticas

Los hijos de Manuel 'El loco' Valdés siempre han sido muy unidos, y es el actor quien defiende al cantante de quienes lo tachan de no tener pudor cuando muestra su torso desnudo durante los conciertos.
3 Jul 2018 – 07:35 AM EDT

criticado por subir de peso. suhermano lo defiende a capa yespada. veamos.marcos valés sale en defensade su hermano cristian castro yle responden a quienes hanjuzgado el cantante pormostrarse úblicamente convarios kilos de ás.anda a gusto. son de esasveces que te relajas un poco yle ecó a los tacos y a laharina pero esá joven y sepuede recuperar.él es un grancantante. qé es lo que vendechristian? esa voz maravillosaque dios le dio. tiene una vozfuera de serie. creo que creeque esá en los top tres de esealcance de voz que tiene elmaravilloso.adis: aunque es bien sabido quemarcos hace mucho ejercicio nodudamos en preguntarle ychristian le ha pedido algunarutina de gimnasio.marcos: mi hermano es ásfascinador y simático. aél legusta ás cotorrear. sugimnasio con las chavas. se lapasa muy bien con ellas. esvalés.él este loco valés. lefaltan dos ás.hablando de mujeres, elhermano del gatito feliz,asegura que castro seíaincapaz de maltratarísicamente a alguna.marcos: no creo. mi hermano esmuy buen ser humano. mi hermanopuede crear siempre cosas muybellas. es un hombre que eshacedor de amor, hacedor decosas positivas. siempre seesá riendo, siempre esávacilando, siempre se ataca dela risa, siempre busca la formapadre para rírse y para estarcontento. es un hombre muybueno con un coraón enorme.cristian castro, aparte de sermaravilloso cantante, porquesus canciones llegan al alma,sabe hacerte rír, sabe hacertegozar y paártela bien. es muysimático y chistoso.adis: seá que marcos tienecontacto con alguno de loshijos de cristian?marcos: no, supe de rafaela queesaúltima. muy bonita.preciosa la nena. me da muchogusto. no estoy en contactoahora con los niños aí quedesde aqí a mis sobrinoslindos les mando un beso y unabrazo.aadis: de quien marcos esá muyal pendiente es de su padre, elprimer actor, manuel locovalés, quien asegura que esátambén esa luz que prontoestaá de vuelta a losescenarios.marcos: ese viejito lindo quetiene 87 años y va a llegar alos 100, yo estoy seguro de eso.ya de dijo el doctor: doctor,me puedo tomar una copita? y lodeó tomar una copita devinito. desde mexico para"despierta aérica", diana diaz.adis: si las puntadas y lasocurrencias se enflacaran...[risas]estas fotograías que veremosa continuacón del gatito felizquitandose la camisa demuestraqueél no tiene pena con esto.karla: hizo caso a lo que dijo