
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Historia incríble de las que nos hacen salir adelante y decir gracias, estoy bien. Eduardo: a todos muy buenos ías.
Eriza la piel, éjame presentarles a alejandro. El es una de las personas que precisamente se desplazaba en este metro, en el segundo vaón que colapó.
Tiene 21 años, se desplazaba del peímetro de la delegacón iztapalapa, para ir a su centro de trabajo. Como lo podemos ver esá sano, a salvo, nos va a compartir, qé paó?
Fue un segundo en lo que caó el vaón del metro, qé fue lo que ocurró? Alex:en realidad estuve viendo los videos de como cae el tren, fue muy breve la cída.
Dentro del tren fue muy eterno, literalmente fue muy eterno. Eduardo: pareciera que fue en un segundo que truena todo y eterna la cída.
Alex: eterna la cída, en el momento en el que frena, en el que cae, me golpeo, ruedo, caigo y tomo conciencia tren, ver a las personas inconscientes. Eduardo: hospitalizado 14 horas, varias lesiones, afortunadamente ninguna fractura, a qé atribuyes?
Por que re votaste como una pelota, si me permites el érmino, dentro del vaón. Alex: yo creo que fue una bendicón enorme haberme salvado y salir ileso.
Eduardo: gracias, alex. Nos gustaía replicar la historia vieron involucradas en el accidente.
El esá bien y esá a punto de salir a una consulta édica para certificar que se encuentra en perfecto estado. Maía: gracias, eduardo.
Qé maravilla! Alan: qé milagro!
El accidente pasa en un segundo, pero el estar aí adentro con todo lo que sucedó, fue eterno. Maía: el rengón pone que me quede que es una inspiracón, dijo:"dios estaba aí".
Cuando hay fe, todo es posible. Alan: despés de ver esta imagen, ómo es posible, gracias a dios, a la vida, mire, alejandro ni un rasguño.
Maía:vamos con satcha desde la zona cero. Satcha: nos parece realmente como obra de un milagro.
Qé afortunado que pueda contar