null: nullpx

Adal Ramones se sinceró sobre sus pérdidas, el amor a su esposa y cómo vive la paternidad a los 57 años

El comediante mexicano visitó Despierta América para hablar sobre su papel como juez en Nuestra Belleza Latina. Además, Adal Ramones dio algunos detalles de su vida profesional y personal al recordar momentos clave de su pasado.
27 Sep 2021 – 03:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El comediante Adal Ramones llegó este lunes a Despierta América para conversar sobre cómo estuvo el primer programa del reality show Nuestra Belleza Latina en donde es juez. Con su característico humor, el mexicano dio detalles de su participación y sobre qué es lo que buscan los jueces en las participantes.

En su primera vez como parte del jurado, Adal Ramones realizó comentarios sobre algunas de las presentaciones de las aspirantes a la corona recalcando que “hay chicas muy talentosas” dentro del show, y se sinceró sobre lo difícil que es tener que decidir...

“Me parte el corazón saber que le estás diciendo que no a alguien que tiene años buscando ese sueño. Es muy difícil”, dijo el también productor, quien agregó que las participantes necesitan un talento para permanecer en la competencia, además de “ simpatía y naturalidad”.


Durante el show, nuestros conductores pusieron a prueba la memoria de Adal Ramones en el segmento ‘¿Te Acuerdas De…?’, en el cual el conductor no pudo contener las lágrimas al recordar una cita que tuvo con su fallecido padre y en la cual le prometió algo muy especial:

“Mi papá amaba el teatro… Fuimos a ver la obra (‘Sueños de un seductor’) y ahí le prometí un día poner esa obra de teatro”, dijo Adal con un nudo en la garganta tras confesar que su padre murió antes de que pudiera verlo actuando en esa puesta en escena, por lo que le reservó una butaca vacía el día del estreno: “cada función se la dediqué a él porque se la había prometido, y no me vio”.

Tras limpiar sus lágrimas, el comediante compartió las frases que su padre le decía para motivarlo a dar lo mejor de sí mismo dentro del mundo del espectáculo, algo que ahora él también hace con sus hijos: “Mi papá siempre me decía ‘tienes que darlo todo para ser el mejor’... Y no seré el mejor, pero lo he dado todo”.

Tras ver las imágenes de su mamá, Teresa Martínez, quien falleció en 2015 a causa del cáncer, Adal señaló que “ mi madre fue mi primera fan”, pues aseguró que siempre la hizo reir con sus ocurrencias: “Escuchar su risa era como escuchar a los ángeles… era lo más puro, además de mis hijos”. Asimismo, entre lágrimas, Adal confesó que a pesar del dolor, siempre le hizo saber cuánto la amaba; sin embargo, solo hubo algo que no pudo decirle antes de su partida: “Creo que me faltó decirle ‘mamá, no te vayas’”.


Con el humor que lo caracteriza, el comediante también recordó cuando su esposa Karla de la Mora lo confundió con el actor Eugenio Derbez. En la anécdota, Adal contó cómo la conquistó, después de la bochornosa confusión, hace poco más de 8 años y medio, mientras esperaban un vuelo en México.

Luego de lograr que Karla le diera su número telefónico, ella le pidió que la llamara en dos meses, tiempo en el que sabría si Adal realmente se habría divorciado de su anterior esposa, Gabriela Valencia: “Le marqué a los dos meses exactos y pues entonces ya, felices y contentos con un hijo, Cristóbal. Y la amo”.

Sobre cómo vive y disfruta de su paternidad, Adal comentó que " es increíble ser papá… soy el más feliz” ahora que tiene 57 años de edad. El conductor expresó el amor que siente por sus tres hijos: Paula y Diego, de su anterior matrimonio, y Cristóbal, con su ahora esposa Karla.

Adal Ramones vive una exitosa etapa en su carrera con los proyectos que tiene actualmente, como ser juez en el certamen Nuestra Belleza Latina. Además, se encuentra dichoso con su vida personal por su matrimonio con Karla de la Mora, con quien se casó hace cuatro años, y por sus tres hijos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés