
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Comparacón con años anteriores. Autoridades sanitarias advierten que florida es el segundo estado con ás casos confirmados de covi de 19.
" me juzgaron por el color de mi piel" eso dice un abuelo mexicano detenido por la poliía cuando paseaba a su nieto en california. Una anglosajona lo denuncó porque el pequeño es rubio y de tez clara.
Dulce castellano nos cuenta desde losángeles. Dulce: era un ía como cualquier otro para este abuelo y su nieto de dos años.
Paseaba por su vecindario cuando repentinamente se vio rodeado de patrullas. Llegaron dos poliías en camionetas de poliías y no saía lo que ocuría.
Dulce: el motivo, una mujer anglosajona haía llamado a la poliía para denunciar que un hombre hispano estaba secuestrando ún niño rubio. Hablo a la poliía y ella saló despés y me estaba diciendo que yo era secuestrador de niño.
Le deía a la poliía. Llevaba una espada de samurai.
Dulce: el incidente afecó a toda la familia porqueél y su nieto son inseparables. De origen mexicano lleó a estados unidos a los cinco años de edad y por losúltimos 30 años ha sido maestro de historia en escuela secundaria.
Muy triste y decepcionado por lo que ocurre. Nos afecta, nos hace sentir muy mal.
Dulce: el departamento de poliía inforó que la mujer orto de manera amenazante con la espada y por eso no fue arrestada. En cuanto al incidente en general, determinaron que no sucedó un crimen y que probablemente fue un mal entendido.
Asegura que el í recibó una advertencia. Advertimos que no hable con ella porque le podemos poner cargo y acoso.
Dulce: la familia quiso compartir la experiencia