
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Detencón en california y el futuro de su familia es incierto. Maía eugenia tiene detalles del caso.
Maía: una niña de 13 años graó el momento en que agentes del servicio de inmigracón y control de aduanas deteían a su padre de i indocumentado. El arresto de ómulo de 48 años, ocurró en horas de la mañana cuando junto a su esposa llevaba a su hija a la escuela.
Se diriían a dejar a átima, estaban a media milla de distancia del centro de estudios cuando los agentes lo detuvieron. Le dijeron que se bajara y luego pregunó si hizo algo mal.
Le dijeron que se callara que se baje. Maria:; el hombre, oriundo de éxico tiene 25 años viviendo en el pís sin papeles.
Fue detenido porque teía varias condenas penales anteriores. En 2009 tuvo problemas con la justicia por conducir bajo los efectos del alcohol y luego conducir un veículo con una matícula incorrecta.
En 2013, un juez ordeó su deportacón. Cuatro años despés, finalmente lo detuvieron.
Nunca pené que pasaíamos por algo como esto, es terrible sentir y ver a tu familia siendo separada. La escuela de la hija menor se movilió para ayudar a la familia.
Convoó a organizaciones pro inmigrantes, quienes hicieron llamados de accón comunitaria para detener la deportacón. Presentadora: hicieron llamadas a la oficina principal de en los angeles y con la ayuda de un abogado de miras, entregaron una peticón que fue aprobada.
Detuvo temporalmente la deportacón de avelca gonález, pero esto no garantiza que le permitan quedarse en el pís. La familia teme que la madre, quien tambén es indocumentada,