
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Quén canó mejor? Shannon ayer estaba tomando aguardiente y de todo.
Tremenda fiesta! La hora de la novela, vamos con la novela de julán gil y marjorie de sousa en su caítulo 154 estamos cerca del final, dice que son 160 caítulos.
Qé va a pasar? Hay prueba de adn?
Mañana martes hay reunón con los abogados. Reportero: las dudas y negociaciones entre los abogados de marjorie de sousa y julán gil por su hijo esán por resolverse.
Mañana martes se reunián. Habá que ir viendo lo que vamos a platicar, siempre lo he dicho y julán tambén que la prueba de adn se va a realizar si o si sea de caácter privado pero, es algo que no esá sobre la mesa.
Reportero: julán acudó con su bogado quien explió por qé la solicitud de desconocimiento de paternidad. La finalidad es que se realice una prueba de adn.
Es una garanía y derecho fundamental del niño tener las certezas, julia no tiene ninguna duda pero, bueno se han introducido en diversos medios la duda y esa duda se tiene que resolver.