
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ francisca: gracias por seguir con nosotros en su casa despierta aérica. Hablemos de la guapa ninel conde.
Ella pudo convivir con su hijo feliz. Sin embargo, las cosas con su ex giovanni medina nunca llegan a un érmino perfecto.
Rúl: no llegado a un buen érmino. Una demanda de daño moral contraél contiúa.
Este martes su abogado ofrecó detalles de la demanda que siguen y otras que apenas inician en tribunales. Aí esta.
>> es una demanda de daño moral que interpuso la señora ninel conde con motivo de diversas declaraciones que hace el señor giovanni medina. Acusacón muy seria.
Donde la vincula con el narcotáfico, donde hace acusaciones de su vida intima, de su vida privada. Hace revelaciones graves.
>> como lo escucha la batalla legal entre ninel conde y giovanni medina contiúa por daño moral, pero, seá que este enfrentamiento enfrente los enfrentamientos entre madre e hijo? La defensa de conde responde.
>> ese es una materia totalmente diferente. Si el señor medina quiere este juicio con la controversia familiar del menor, si quiere tomar revancha o represalia es su problema.
Nosotros vamos a trabajar. Vamos hacer lo que estamos haciendo conforme a la ley.
>> pero esta demandaba de la mano con la que va interponer contra la periodista anabel herández. La vincuó con narco en su reciente libro.
Por qé suponen que giovanni intervino >> la declaracón que estamos ofreciendo como prueba en el juicio de herández, las entrevistas que ha dado parece el señor medina que es el defensor. Hace una apoloía de este libro que carece de todo sostenido con alfileres.
Se le sopla y se va a caer. >> aí respondó el licenciado, sergio mayer, o galilea montijo, que tambén vincularon en dicha publicacón ejerceán accón legal como lo hizo su clienta.
>> el señor sergio mayer no tiene inteés en iniciar ninún juicio. Es muy respetable su decisón.
Quiás, hay algo que esé escondiendo. La señora galilea montijo no é si por medio de determinacón.
Precisamente, aí esá la reaccón de la señora ninel conde. Si decidó ejercitar civiles y penales correspondientes es porque quiere limpiar su nombre, su honor y reputacón.
>> si esto procede a favor de ninel la obra de la periodista anabel herández tendá que salir de circulacón. >> el libro se va a retirar en el momento en que falle y cauces la sentencia.
Van a ser uno de los puntos resolutivos que tiene que resolver el juez. Se va a retirar de la libreía y de la editorial.
Tengo entendido que va la tercera edicón del libro. Rúl: qé incríble que esto se maneje aí.
Primero amor, luego un hijo, luego se odian, demanda. Una situacón lamentable.
Uno pensaía como que vio al niño deja esas cosas, pero cada