
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Usted en casa tambén puede ser parte, mande su whatsapp para que hablen de lo que esá pasando. La familia del maquillista de jenni rivera, quien tambén perdó la vida en reclamando a la familia de la diva mexicana una indemnizacón por su muerte.
Esto esá siendo titulares. Es que han pasado nueve años de aquel lamentable accidente en el que perdeá la vida jenni rivera y cuatro integrantes de su equipo.
De la familia de jenny, es un tema donde vamos a ver de lo que esán hechos realmente, ginger una persona muy humana. La familia, independientemente de todos los problemas que tienen entre ellos.
Varias veces hemos intentado contactar a la familia nunca se pronunciaron en los medios. Las leyes protegen a este tipo de circunstancias.
Escuchar, no pretenden lucrar con este asunto, pero piden justicia. Finalmente, siguen teniendo beneficios.
>> esto podía sentar un precedente bien interesante, no tengan. >> ellos no son figuras úblicas si no tienen el respaldo y el apoyo, sin embargo, hay que mencionar que comentan que la familia rivera no los apoó ni siquiera en los gastos funerarios, tampoco en el traslado hay que otros artistas famosos mostraron el apoyo a ellos.
Lo que demandan es algo, porque no han visto ni siquiera una conversacón. >> y el cambio de administracón tambén va a ser interesante.
>> rosie rivera va a responder? No lo ha hecho con sus sobrinos, no creo que logra con un desconocido.
Es cierto lo que dice que si jenny hubiera estado viva, las cosas fueron totalmente diferentes. No tienes una empresa, tiene seguros.
>> absolutamente, un maquillista es como tu hermano en este negocio. Protege tu negocio.
>> ás alá de eso, qé esá bien y que esta mal? Una familia perdó a un ser querido, en que ser costear los fondos.
Yo no hablo si estoy obligado, es una cuestón de caácter esta gente. >> creo que esto es consecuencia del gran dolor de toda la familia, no se han podido concretar.
>> de acuerdo con ustedes, pero me llama la atencón el sentir de los faáticos porque muchos temen que esta familia quiás tambén se quiere aprovechar de querer aprovecharse de la situacón. >> nunca es tarde para recapacitar, para ser enáticos en una situacón .
Aqí mucha