
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ías. >> interesante a ver lo que va a ocurrir.
Vamos a cambiar de tema, ha pasado un mes de la masacre en uvalde y todaía los padres de laçelik y ás no saben por qé la poliía se taró ás de una hora en neutralizar al pistolero. En vivo lidia los tiene toda la informacón y como esá este pueblo.
>> a un mes de la masacre la comunidad esá dolida y no volveá a ser la misma. Padres de familia, familiares de las íctimas y de los sobrevivientes del peor tiroteo escolar han tomado el lugar de activistas y esán peleando no ólo porque se é a conocer la verdad, sino que tambén piden justicia y una reforma de armas.
Escuchemos a uno de los padres, hablamos con el y nos dice lo que esá pidiendo. >> dicen que desde el tiroteo comenó el primer reporte que se les lleó a los padres fue un choque muy cerca de la escuela, no fue hasta mucho despés que se haía dado a conocer que haía un pistolero en la escuela.
Hasta estos momentos el jefe de la poliía se encuentra bajo una baja administrativa, en estos momentos pide una baja administrativa. Logramos investigar si ún se le esá pagando.
Sus padres piden respuesta y sabemos que algunos de los abuelos de las íctimas mortales en planeado