
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ía que me case quiero poner mi boda, hacer un live stream. El actor que presenó su nuevo perfume, habla de los planes que tiene para la úsica.
Le preguntaron ómo va su relacón con la chica del clima. Veamos lo que nos dijo.
♪ reportera: alguna vez se ha preguntado a qé huele joé ron? Es el mismo actor quien lo revela.
Joé ron: huele muy rico, huele muy rico. Es muy amanerado, es ítrico.
Esámbar. Es una fusón muy padre, por lo mismo queía encontrar algo que fuera conmigo, que cuando la gente lo tuviera que ese olor le recordara joé ron.
Esá una parte de í en esa esencia. Reportera: joé ron presenó su fragancia lazio de éxico y asegura que tiene muchos planes, aparte de la actuacón.
Joé ron: algo que esá en mi coraón es la úsica, por eso he estado compaándome y he sido muy duro. Es un amor que tengo hacia eso.
Retome esa preparacón, en guadalajara me dedicaba a esto. Hay muchos sueños y espero poder ganar.
Reportera: se dijo contento, mas no enamorado con su nueva relacón, de la que prefiró no dar detalles. Joé ron: estoy muy contento en este momento, me siento muy afortunado y agradecido.
Me gusta ir cada ía, es en el presente. Alan: muy talentoso, tambén tiene su programa.