
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ andrea: me acabo de comprometer, y esto qé va a suceder, hombre boluda de bodas? Giselle: y si hacemos la boda juntas?
Casi me matan. Loúnico que lamento de todo es que mi madre, que creo que es la verdadera madre de mis hijos, porque ella estuvo, creo que ya fue la que realmente le dio esos valores, esos principios a mis hijos, que ella me dio a í.
Digo, yo tambén, pero mi maá estuvo tan presente siempre mi vida, que ahora que mis hijas se esán casando, ella me hace falta. Yo quisiera que ella estuviera viviendo esto porque ese es el sueño de mi madre, ver a sus nietas, a sus nietos lograr su felicidad.
Aí que, ella í me va a hacer mucha falta y me hace falta. Ya veces digo, me estaé volviendo loca que a veces me levanto y me dan ganas de llamarla por teéfono, porque como yo la llamaba todos los ías, y pienso que este perdido la cabeza, qé me pasa, que han pasado unos años y que todaía pienso que la quiero llamar y contarle, y que me aconseje, y que ella maneje ciertas situaciones, porque muchas situaciones que de verdad las manejaba mejor que yo con mis propias hijas.
♪ yo no soy de las personas o de las niñas que pensaban en su boda toda su vida. Yo creo que yo naí en un vestido de novia.
Yo soy ás páctica. Es una locura bonita, pero éjame ver si sobrevivo.
Presentadora: los tienes llorando, de emocón, de todo, de nostalgia. Hemos vivido contigo todas las etapas y verlo aqí ya plasmado.
Le preguntaba yo fuera de ámaras que qé se siente, ella pácticamente esá a punto de entregar a sus instituto que quedarte sola, vivir tu vida, qé se siente? Giselle: pues, es una realizacón porque mis hijas, yo me case a los 18 años.
Mi hija mayor tiene 33 y la otra tiene 25, un poco diía ya era hora, pero a la misma vez los tiempos van cambiando y por fortuna andrea termió su carrera como yo queía que ella hiciera y todo, pero ahora es como un comienzo de una nueva etapa, es ahora de verdad, ahora es cuando los estoy empezando a ver como mujeres, porque siempre son mis pollitos, siempre son mis niñas, pero ahora es cuando por fin las veo que esán realizando algo que es tan importante y loúnico que yo le pido a dios es que sean bien, pero bien felices, que puedan entenderse, comunicarse bien, comunicarse mucho para que tengan un matrimonio para toda la vida. Yo soy una madre divorciada, pero deseo para mis hijas un matrimonio eterno, yo í é que se puede, porque lo he visto, de esto, ojaá me toque a í tambén tener a mi compañero por el resto de mi vida, pero estoy feliz, feliz por ellas, como dije, extrañando demasiado a mi madre.
Ellas son espectaculares, estoy muy contenta. Todd, mi hijo gringo, que es el novio de mi hija mayor.
Se casan el domingo,él es encantador, encantador. Un muchacho maravilloso.
Cuando me pidó la mano, no lo estaba viendo todo, peroél entreó un anillo de compromiso que es de su abuela, y su paá que es joyero con ese anillo lo convirtó y entonces hay algo como de las dos familias y es el que va usar mi hija. El de gabriela, william, ni boricua bello, ni flaquito, tambén lo quiero mucísimo, muy serio, muy trabajador, muy familiar.
Son unos niños maravillosos. Estoy contenta con mis nuevos hijos.
Presentador: que las quieran