
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Es segura, efectiva, y creo que es algo que se debe considerar. Rúl: vamos a ir a una pausa, al regresar volveremos con al regresar: hay un ídeo que esá circulando en las redes que esá dando mucho de qé hablar.
Hay un doctor que esá haciendo ejercicios sin camisa. Doctor juan: thuram remedio lleó para que puedas vivir tranquilo y te mantengas protegido, saludable y fortalecido, ese gran remedio que estabas esperando ya esá al alcance de tus manos.
Gente sepa, que es lo que yo predico, lo hago, porque yo no duerman bien, manénganse en talla, y no lo hago, yo lo hago. Alí esá nuevamente, miren eso, doctor juan.
Doctor juan: yo hago ejercicio seis veces a la semana, como entre una hora y cuarto y una hora y 30. Para í, yo lo hago por salud ísica, pero