
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A hacer lo que él dice, pero eso no significa que todas vamos a eso, a lo mejor es porque él sabe que cuando él va a la discoteca él sabe para lo que va con tus amigos y tu machismo . A dice de esto?
No estoy de acuerdo con ninguno de los dos. En serio ?
Por qué? Los dos son muy extremosos ?
Porque lo que tampoco es que hace una mujer que tiene su pareja en la discoteca . Dime .
Bueno, pero si va con un grupo de amigas, no pasa nada . Soltera.
Yo digo que a la mujer de que no puede salir a una discoteca porque que va a buscar o a que la vean los hombres, o porque hay lujuria y no sé qué ladrón juzga por su condición . Él dice que va a conseguir al demonio en la discoteca.
Lo puedes conseguir en el concierto de coldplay . Es lo puedes conseguir en el brunch de la mañana, pero es una cosa.
Yo no estoy de acuerdo con que hay, que es del demonio, que es del diablo. Eso es demasiado.
Ahora lo van . Créanme o no, yo soy un poco conservadora.
Yo no estoy de acuerdo también que si pareja ya estable , no todas las mujeres saben ir a discoteca a bailar como la gente normal. Hay muchas que van a provocar para, para sentirse que ella todavía están buenas.
Entonces hay que tener cuidado . Justamente eso.
Yo estaba pensando cada quien habla como le fue en la feria a lo mejor él tuvo experiencias en el pasado donde estaba con a hacer lo que él dice, pero eso no significa que todas vamos a eso, a lo mejor es porque él sabe que cuando él va a la discoteca él sabe para lo que va . Ahora él sabe y por eso voy a agregar algo a lo que dijiste .
Sabían que el 60% de las relaciones extramaritales empiezan en el trabajo ? No es tiempo juntos?
Sí, pero eso es una relación, no un momento de calentura. Voy a rescatar algo que dijo él y es que las parejas a veces tienen que compartir hay parejas que son discotequeras y les gusta salir de noche y todo esto.
Él habla mucho de que él se puede ir a hacer un brunch con las amigas de la mañana de repente gente diurna también. Eso depende del mientras las cosas se hablan y son claras para gusto, los colores.
Si usted es bien conservador, bien religioso y no está de acuerdo con eso, par con sus ideales y así no hay problema. Ahora si estoy de acuerdo con la mujer que salió a dar la réplica que dice que las nuevas generaciones lo están viendo porque.
Tampoco doctora nancy , se trata de fomentar eso que es. Yo lo veo como hasta machismo, no, no, no, no , definitivamente , pero yo sí creo que si usted tiene una pareja formal que hace usted xola en una discoteca, no , pero a lo mejor él dijo que no puede salir con las amigas, pero tanta igualdad y que las mujeres el empoderamiento y cada vez estamos peor.
Si tenemos nos ayuda por un lado, pero también nos perjudica por el otro. Hay que mantener un balance, pero es que el hombre tampoco no tiene nada que buscar en una discoteca.
Dígale doctora, así es. Dígale.
Señores, miren , lo único que va a evitar infidelidad es que no haya la ocasión , porque todos vamos a ser infiel hasta el papa tiene tu mujer. A usted no se le ha perdido nada en una discoteca.
He visto . Y bueno, chicas, ya se nos acabó el programa.
Nosotras nos despedimos. Mónica , gracias por habernos .
Oye, ahora se va para nueva york. Mañana te veo mañana.
Sí, pero la voy a pasar súper chévere y les voy a mandar un saludo. Por