
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Todo, pero vamos a aterrizar. Tú te imaginas ahora tú tener.
Le tengo que dar de comer. Tengo que asegurarme que llegue bien.
Tengo que pagarle por su final del día, que es lo más importante. Bueno, pues aquí les voy contando chicas, pongan atención, llegan los días festivos donde nos reunimos con la familia, que muchas familias siempre tienen algo que decir, siempre tienen algo que comentar.
Entonces es cuando nos preguntamos será que voy sola o acompañada? No sé, pero es que ahí, en esos momentos es que buscamos soluciones y a veces nos ponemos muy creativas o a van a ver de qué les hablo.
Vean, vean, vean, no llegue. Sola en redes, está causando furor, un nuevo servicio para este thanksgiving.
Rentar un novio por un día? Sí, tal cual.
La tarifa depende del paquete que escojas. Hay desde dos horas hasta todo el día.
Llegas acompañada a tu cena familiar, el posa para las fotos y le da a tu familia tema de conversación para rato, pero llegaríamos a ese extremo solo para evitar la presión de los y el novio o para perdón, perdón, pero no es solo una cara bonita. No tiene que ser también una persona estudiada que estudia del diablo?
Qué es esto? Espérate un todo, pero vamos a aterrizar.
Tú te imaginas ahora tú tener. Le tengo que dar de comer.
Tengo que asegurarme que llegue bien. Tengo que pagarle por su amor.
Usted no puede estar tan desesperada. Dónde está la autoestima?
Eso para mí, eso es tener baja autoestima. Porque si tú tienes que rentar a alguien para que te acompañe y yo me acompaño de lo más bien yo misma sáric tú rezarías.
1 a 1. Yo sí, es que depende.
O sea, a ver si voy a ir a un evento en donde está un ex y quiero callarle la boca y a lo mejor puedo conseguirme un novio guapo, otro lo que sea, pero yo capaz estás en un punto en el que no quieres ni estar en otra relación, ni quieres perder tu tiempo conociendo gente. Rento uno un ratito y voy y me paseo con él.
Sabes lo que es pagar? Hay tres diferentes tarifas silver gold y platino.
Platino. Platino, platino, dólares por hora hasta completo.
Me parece que con eso yo me lo podría comprar en algo lindo para mí y así lo haría. Mira, mira, mira.
Pagarle a la mente, las declaro locas. No, porque me.
Pero nancy, ahora lo que pasa es que tendría que tener mucho para conversar también. O no?
No, solo el look. No, no, no.
No, no, no. Usted se pone bella.
Llega a cavando. Usted no necesita a nadie sola, verdad?
Para pretender aprender. Ya les dije, es una venganza .
Dulce venganza, mi amor. Ponte a hacer billete divina empoderada.
Qué? Tú no tienes que estar con un hombre al lado y que pagando