
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Donde no le hacen sentir que es tuya, que ú das menos dinero, y no te toman en cuenta, quén quiere estar en una relacón aí? Pausa y decirle: que no hay "desiguales".
Respondemos en nuestra sesón favorita. Chicago.
Dice: mi novio gana ás que yo dice que no tengo dinero para opinar porqueél pone ás dinero que yo. Hace fiestas y siempre sus amigos esán en la casa.
Ómo puedo manejar esta situacón? Nancy: es muy coún.
Que lo machaque. Adamari: el dinero es la mejor arma para uno solucionar un problema.
Si no hay un buen entendimiento conél, ella siente que se esá haciendo menos porque no paga ás. Él gana ás que ella y aporta ás que ella, y tiene la decisón de supuestamente tomar decisiones en su casa.
Amara: va a terapia o tumba eso! Si es la crianza queél tiene, la mentalidad de que se siente fuerte y poderoso, que toma decisiones, que tiene ás dinero, eso esá mal!
Karina: ella esá diciendo que la situacón esá pasando últimamente. Yo creo que lo que esta es escalando.
Hay algo que tenemos que tener todas claras, si el dinero da poder. Karina: para í es importante si ella esá detectando esto y se hace sentir inómoda.
Yo creo que no es el lugar. Ahora, antes de llegar a la mira extrema es importante que lo comunique.
Porque si esá en una casa donde no le hacen sentir que es tuya, que ú das menos dinero, y no te toman en cuenta, quén quiere estar en una relacón aí? Pausa y decirle: que no hay chaca chaca en el plan.
Nancy: no. Por qé tengo que darle placer.
Karina: me suena machista. Amara: estos hombres modernos que son "princesos".
Adamari: en muchas ocasiones nos criaron de esa manera. Nuestros familiares y padres y abuelos diciendo: ú opinas es la manera en que nos criaron.
No quiere decir que es correcto o incorrecto. Tal vez es la mentalidad de este muchacho y criado por su familia.
Migbelis: estamos hablando de la mujer que hace un llamado de atencón. Pero tambén hay mujeres que y cuando hay discusiones tienden a decir: yo gano ás que ú.
Nancy: eso dice algo feo. Solamente lo barato se compra karina: las decisiones se toman en pareja.
Siempre que tomar una decisón en pareja. Pero no te esán dando voz y voto por poner menos.
Adamari: dálogos. A lo mejor se puede resolver y no hay que terminar la relacón todaía.
Karina: todaía. Adamari: ú tampoco te vas a quedar en un lugar donde no te hacen sentir bienvenida.
Pero í hay que dialogar y ver si es una conducta queél aprendó en su casa. Y que no se esá dando cuenta de que lo esá aplicando.
O simplemente es la manera en que ves. Migbelis: lo ás importante no importa quien gana ás o menos, siempre debe haber humildad y amara: no tenemos tiempo para eso.
Estamos muy viejas para criar hombres a estas alturas.