
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Es la que nos une . Bueno, bueno, pongan atención, porque hay quienes aseguran que la vida tarde o temprano te pasa factura.
Será que realmente el karma existe? Sí, sí, es una pregunta que divide opiniones.
Para algunas personas el karma es la idea de que todo lo que hacemos, bueno o malo, regresa de alguna manera. Personas que manipulan, traicionan o dañan a otros pueden parecer intocables por un tiempo, pero muchas veces terminan enfrentando las consecuencias de sus propias decisiones.
No siempre ocurre de la forma que esperamos ni en el momento que deseamos, pero las esta creencia viene por el peso de nuestras acciones y elecciones, moldeando así nuestro destino. Al final, más allá de creer o no en el karma, queda la reflexión realmente cosechamos lo que sembramos?
Fuerte, mi amor. Ustedes creen en el karma?
Yo sí. Todo lo que se hace, todo lo que haces en esta vida, no te vas a la otra sin pagarlo todo lo malo malo, señores.
Pero tú dices que sí, como kimberly. Y si le preguntamos a grecia que es la villana de la telenovela, decir que no, que no existe el karma, que ella se viene a vengar, a cumplir su objetivo, que si le se lo va a hacer, que ya no le pasa nada, va a tener un final diferente que no les puedo expoliar todavía.
Pero claro que el karma le llega a mi personaje hecho a estos personajes en la telenovela guardián de mi vida. Y qué nos puedes hablar de este personaje?
Kimberly grecia. Cómo se convierte en una villana?
Qué personaje la van a querer, la van a entender, pero no la van a justificar. Lo que pasa es que ella tuvo una niñez muy dura, la abandonaron sus padres, falta de tuvo que vivir en la calle, rodeada de muchos de gente mala, de gente ambiciosa.
Y claro, eso fue lo que ella aprendió desde su niñez. El personaje, una chica linda, pero era una chica mala, mala.
No la queremos cerca. Esta falta de amor propio y falta de amor de su familia la hizo tomar el camino equivocado.
Como muchas personas en el mundo se van por el camino de la ambición, del dinero, de robar, de matar y en vez de buscar ayuda, de ir a terapia, de tener tu autoestima más elevada por ti en los hombres, en el dinero y pues la lleva por el camino del mal. Aparte de todo, nadie nace malo, segundito tu actuación.
Dios te bendiga y amén. Gracias señores.
Una actuación impresionante invita a la gente a ver tu novela. Los invito a que no se pueden perder.
Por supuesto. Guardián de mi vida.
De lunes a viernes a las nueve ocho centro por univisión. Está a divertir, van a pasar una hora agradable.
Así que si vienen del tráfico, de mucho estrés del trabajo, ahí se les va a quitar. No, no, tranquila, que yo digo experiencias de la vida es lo que puede hacer que una mujer o una persona pues se amargue y se ponga malo.
Pero la verdad es oigan, y tampoco se vale justificar de ay, es que le pasaron tantas cosas. Está bien que haga eso?
No, para nada. O sea, para eso me imagino que busca ayuda, busca terapia, la manera de sanar tantas heridas.
Porque al final del día pues no, porque te hicieron daño a ti. Tú tienes que pagar con mal a otras personas o repetir el patrón de lo que viviste en tu niñez.
Al contrario, romper ese patrón, salir de la zona de confort y dar amor. Eso es lo que tenemos primera, el primer paso, porque uno es el adulto y uno es la mamá.
Y gracias kimberly, por. La invitación a esta bella.
Esta es tu casa. Gracias.
No se pierdan la novela. Te queremos.