
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Me han dicho " podemos poner es muy bonito, pero tambén pueden coger tu voz y ni ú sabes cándo es tu voz amara: nos vamos a quedar sin ácilmente hacen una copia de nosotros. Paso con bad bunny.
>> seguimos con ás de ahora í les voy a decir. ¡bienvenidas al futuro!
Yo soy una inteligencia artificial y las he engañado ú el tiempo. No es cierto!
La inteligencia artificial esá avanzando tando que ha para hacer trampa. Migbelis: creo que seá imposible que lo proíban.
Voy a confesar que me toó escribir un correo en ingés. Mi ingés no es el primer idioma.
Yo ué una aplicacón. Yo puse todo lo que yo queía decir.
La aplicacón me lo transforó en un correo formal. ¿es bueno o no es nuevo?
Me sirvó y me ayuó, lo que necesita es ser regulado. Karina: el problema es cuando se abusa.
Estas nuevas generaciones que para todo quieren ir a estas aplicaciones. Como que ya no quiere un poner a funcionar la cabeza.
Esás haciendo a una juventud iútil que no toma decisiones por í mismo. Migbelis: necesita ser regulados, pero nosotros tambén buscamos la manera de hacer trampas.
De hacer ás ácil las tareas. Karina: te ayuda el momento, pero al futuro, ¿consideras que esás agilizando tu cerebro?
¿que esás agilizando tu migbelis: hay muchas maneras. Adamari: en la biblioteca, en miépoca, la gente iba a la biblioteca.
>> la gente ya no quiere comprar libros. Nancy: a pie al buscar libros y camina como siete cuadras.
Todas las semanas se lee un libro de este tamaño. Adamari: creo que es importante seguir eduándonos.
Pienso que a lo mejor algo de la inteligencia artificial puede ayudarnos, pero si dejamos que esto vaya corriendo, de repente nos va a sustituir. Entonces hay que tener mucísima ás conciencia.
Hay que invitar a nuestros hijos que en vez de que quieran que puedan estudiar esforándose un poco ás y eduándose correctamente porque si no, los teéfonos todo lo resuelven, todo lo distraen, la inteligencia artificial nos va a comer y de repente seremos unos iútiles que no vamos a servir para nada y no vamos a tener la inteligencia suficiente para salir adelante. Nancy: melo han beach o un me lo han dicho mucho mis seguidores.
Me han dicho " podemos poner es muy bonito, pero tambén pueden coger tu voz y ni ú sabes cándo es tu voz amara: nos vamos a quedar sin ácilmente hacen una copia de nosotros. Paso con bad bunny.
>> ab bad bunny cualquiera le puede hacer cualquier cosa. Amara: cogieron la voz de bad bunny e hicieron una cancón.
Eso afectaía a la industria del entretenimiento. Hay que tener tacto.
Yo le tengo un poco de miedo. Nancy: nadie va a sustituir el ser humano.
>> a veces la realidad supera a la ficcón. O la ficcón a veces supera la realidad.
Que a veces, ese tipo de inteligencia y lo hemos visto, podía venir a sustituirnos y vivir en un mundo controlado. Eso puede ser un problema.
No tienen coraón, no tienen empaía, no razonan como un ser humano. No se pone la mano en el coraón para tomar alguna decisón.
Terminan tomando decisiones dásticas que podían afectar a toda la humanidad. Nancy: la que me lo dijo, que sabe de redes, dijo "es peligroso porque te pueden péstamo" karina: tuvieron una huelga largísima en hollywood los esán perdiendo trabajo.
Hay personas que son tan talentosas para componer canciones y escribir un guón. Ahora le pides a la aplicacón que te de algo, le dan la oportunidad al que no hizo nada ás que pedirle a la computadora que lo hiciera.
Y el que realmente tiene el talento. Amara: pueden utilizar tu cara para hacer una imagen.
Sea en el cuerpo de una niña. Un ídeo porno.
Que puede afectar tu carrera y muchas cosas esán en peligro con esto. Migbelis: tengan en consideracón que la