
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dijo, aunque no lo crean, esa es pocos en el medio se les da la oportunidad de que vayas con mujeres tan profesionales y con tanta carrera como son todas ustedes y que yo me cuele ahí , me llegue al lugar y y ustedes por univision, de hoy, nos despedimos de una gran compañera , nuestra querida wendy . Durante este tiempo, wendy nos mostró la pasión que le pone a lo que haga.
Nos contagió con su alegría natural. Siempre ocurrente y divertida .
Por qué hay tanta vieja víbora que se quiere comer lo que es de una? No sé si ahí la que parece que está embarazada es meet .
Soy yo, pero hoy siento como si me le estuviera diciendo a mí . Deténganse ahí y nos deja una huella que siempre recordaremos.
Creo que. Es muy rápido para mí.
No, aún no estoy. Este curada de mi corazón.
Ay, claro que estoy lista . Gracias por tu calidez.
Por tus risas y por los momentos compartidos aquí en nuestra casa desigual. Te llevás nuestra admiración y cariño .
Hasta pronto , wendy . Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .
Te queremos. Oigan, quiero agradecerles a todas , de verdad, todas.
Para mí lo estuvimos platicando en un yate. Muy sencillas.
Nos . Jajaja .
Bueno, esta vez que me tocó ir con karina y con y con ada que espectacular. Contigo también tuve la oportunidad de grabar algo para las redes con amaury y todas.
De verdad , todas han sido conmigo un amor y esto es vine a aprender y es lo que ayer platiqué, que un periodista en méxico habló muy lindo de mí y dijo, aunque no lo crean, esa es pocos en el medio se les da la oportunidad de que vayas con mujeres tan profesionales y con tanta carrera como son todas ustedes y que yo me cuele ahí , me llegue al lugar y y ustedes me puedan cachar la verdad. Yo estoy súper feliz , súper agradecida .
Ada . El día que me me dijiste a ver.
Bueno, ustedes no lo ven, esto público , ustedes están detrás de las cámaras y me dice a ver, no te pongas nerviosa, tienes que decir esto , dar el promo así, dilo con intención . Y esto , y esto y yo ay, ok, ya me sentí agradezco mucho.
Eres una gran persona, una gran mujer y una gran madre, porque siempre que hablas de tu, de tu bebé tan bonito, de tu niña tan linda y bailamos la otra vez. Bien.
Ay, no! Bien, padre, eso lo van a ver después.
Y bueno, a sabes que eres un amor. Y la tres nos fuimos a pedir limosna a la calle.
No la . Ay, dios mío!
No ! Bailando con la gente así .
Y migbelis que la adoro. La la amo y fue la primera chica que yo conocí de este programa, porque la conocí en un lugar muy sencillo allá en las vegas .
Claro . Oye, wendy, quiero decir algo, nancy también quiero decir algo rapidísimo .
Primero, que fue un placer trabajar contigo . Una chica profesional.
Tú dices que esto es una escuela. O sea, mi amor, tú naciste con esto.
Esto es lo tuyo. Cómo te desenvuelves?
Cómo agarraste prompter de las reuniones ? De todo, de verdad, muchas felicidades.
Nunca pierdas ese profesionalismo porque te va a llevar también muy lejos . Y otra cosa, gracias también a toda la audiencia por darse la oportunidad de conocer al ser humano, a esta gran persona que es wendy .
Sabíamos que se iba a robar el corazón de todos ustedes , como se robó el de nosotros, así que gracias a mi jefe también por tener esta gran idea de tener a wendy , esta visión , porque aquí somos en el corazón y una que otra cartera. Pero no importa .
Jajajajajajaja . Tú sabes que yo .
Yo también puedo destacar . Siento que tú eres tan genuina, pero dentro de toda el mundo en donde te desenvuelves, hay una ingenuidad que todavía guardas, que es muy bonito, porque eso no .
Así que felicidades por mantener ese corazón noble y lindo . Gracias.
Te vamos a extrañar un montón. Tú energía , eso.
Honestamente lo vamos a extrañar un montón. Me encantaría que obviamente estuviera la doctora nancy aquí también y migbelis para , para despedirte y abrazarte como te lo mereces.
Pero sí, tenemos mucha fe que pronto vas a regresar. Sé que tienes muchos proyectos que te estamos mandando mucha buena energía, pero pronto regresas con nosotros otra vez.
Verdad que sí? Yo nada más vine a despedirte.
A eso , a este programa, a despedirte. La estrella tan gigante que me tocó, que me despidiera.
Pero fíjate, algo que yo me encanta resaltar de ti es que tienes dos cosas preciosas aparte de todo el talento que tienes y lo bella que eres. Como persona.
Es que eres humilde de corazón , pero eres generosísimo y eso lo veo yo desde afuera. Ustedes que hemos convivido con ella de seguro lo saben.
Y nada, enhorabuena por todo lo que venga. Yo vengo de metiche nada más , no comadre .
Mi amor a la gente buena le pasan cosas buenas. Y tú toda esa luz que recibes la compartes con todos y eso también es algo muy bonito.
Wendy, que dios te bendiga a ti, a toda tu familia y te voy a decir una cosa tú creías que tú te ibas a ir sin que migbelis y la doctora nancy te dieran un mensaje. Eso no es a ti.
Pero sabes qué va a ser? Al volver de la pantalla, porque todavía hay muchísimo más antes de que wendy se vaya.
Ella nos imagina la sorpresa, el corre, el coche que que nos une . Por .
Aquí nosotros seguimos un poco tristes porque estamos despidiendo a wendy. Pero ella contagia con con su buena vibra.
Gracias , de verdad. Seguimos despidiendo a wendy ?
Ay, no! Y miren, hay dos personas que quieren que te quieren mucho y te dejaron estos dos mensajitos, así que ve esto y .
Wendy , cuánta falta! Nos vas a hacer .
Tú eres tan agradable, tan dulce, tan cariñosa . Así que te deseamos lo mejor y que vuelvas pronto para desiguales.
Y aquí brazos abiertos . Gracias por esta semanas no solamente de haber aportado tu opinión a todos los temas en desiguales, sino también por tu honestidad, por tu compañerismo, por tu profesionalismo y por ser tú.
Nunca cambies. Te quiero muchísimo.
Nos vemos en la próxima. Y bueno, es que ya tú eres una desigual, yo te voy a decir te quiero .
Quiero decir, es que la doctora nancy, el miércoles fue el último día que qué el lunes? Perdón?
Porque ya han dicho muchas cosas que ni me importan. Pero la doctora nancy.
Bien linda, se acercó y me dijo. Oye, mi wendy, te quiero decir tienes una amiga aquí y lo que ocupa es.
Apunta mi número y me dio su número y todo y le mando un beso. Doctora nancy.
De verdad , súper linda señora migbelis . Pues te amo.
Te amo. Tu ya sabes que nos encanta el tequila y todo .
Me encanta que te sentaste en la silla de la doctora . Porque será que ella quiere mucho chakachaka claro, y se me antojó como que me está transmitiendo eso, como que quiero.
Te metió el espíritu? Oye , tú vas a seguir viniendo a los estados unidos.
Además tienes muchísimos proyectos. Cuáles son las cositas que vas a estar haciendo muchos ahorita para los sprites?
Aquí en estados unidos, en junio , y tengo un reality que va a estar bueno, todavía no puedo decir adelantarme mucho porque ya sabes que no deja contenido en todas las plataformas . Lo que siempre he hecho.
Sigo en mis plataformas , vigente y gracias a la gente. Si ustedes quieren y pues voy a muchísimas cosas.
Tengo ya muchas fechas alrededor de de ocho o nueve fechas aquí en los estados unidos y aparte en méxico tengo también hay muchos recintos pequeñitos o grandes, pero ahí me invitan y me encanta. Oye mi wendy, te acuerdas que ciudad vas a estar visitando de estados unidos ?
Ahí está washington y no recuerdo los demás porque se le rivalidades e historias con todas nosotras. Pero la verdad verdadera es que las desiguales la hemos apapachado.
La hemos coacheado , la hemos adoptado y ella nos ha dejado grandes momentos, risas , comentarios picantes, frases virales. Y esa energía tan linda que tiene, pues, y que nos dio durante estas semanas la vamos a recordar con mucho cariño al