
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Llama la atención dentro del personaje es se enamoraría un hombre de una monja o una monja, o una mujer de un hombre que desde monteverde . Venido de sombrero .
Bienvenido. Hola, doctora.
Hola beyoncé . De mi vida .
Yo dije mi feito , lindo . Hoy , tan rico que huele siempre mi gabriel .
Gabriel , todo esto es tuyo. Dónde me yo me acomodo feliz de la vida .
Bienvenido . Feliz de estar con todas ustedes .
Ay, qué honor . Gracias.
Gracias. Nosotros.
Contigo. Muchas gracias por invitarme quiero a todas.
Ay, qué lindo. Gracias, gabriel.
Oye, pues entremos en materia para hablar un poquito de monteverde y que nos platiques porque tú interpretas a óscar, que es un duro. Tienen muchos rencores, pero también estás arrastrando un pasado.
Pero yo te pregunto qué significa para oscar enamorarse de una mujer de la entregó a la religión ? Es una cosa muy chistosa .
Bueno , complicada . Invitamos a toda la gente que no se pierda monteverde a partir de hoy, a fue un proyecto impresionante en méxico.
Fue un fenómeno realmente tu chaparrita estuviste con nosotros por allá y no solamente los niveles de sino también un ambiente de trabajo fuera de serie. La verdad es que la pasamos muy muy bien.
Y yo encantado con mi personaje de óscar. Es un personaje complejo porque si al principio lo vemos enojón , reacio , como de mal humor, pero tiene un por qué , el por qué es porque su ex esposa lo abandona hace muchos años y lo deja solo con uno de sus hijos.
Entonces como que tiene un tema ahí de que no se quiere ver vulnerable ante las mujeres. Entonces monteverde, que es un pueblo en méxico, se queda , se va quedando gradualmente sin mujeres , él se va encargando de mujer ni personal.
Evidentemente, ni laboral. Entonces el pueblo se va quedando sin mujeres, lo cual lo hace ya desde ahí.
Lo hace surreal y de comedia . Claro, realmente es un proyecto, es una novela que yo digo que es una comedia romántica, es una novela que es para toda la familia, donde la gente se va a reír, la típico melodrama que ves , sufrimiento y que.
Me enamore de la precisamente. También lo que nos llama la atención dentro del personaje es se enamoraría un hombre de una monja o una monja, o una mujer de un hombre que esté en la religión , o sea, será eso?
Yo creo que sí ha pasado. De hecho, mi piensa que si es una monja.
Ya no es monja. Ella no es monja, es importante destacar que ella áfrica zavala, que aparte es una que tan buena compañera que me acompañó a miami.
Y aquí está a mi lado. No ?
Hay se áfrica . Qué onda?
Me dejaste solo? Pudo venir.
Ella está grabando otra cosa, pero bueno, la verdad es que es una gran compañera. Yo la quiero muchísimo .
Súper ligera . Se ríe de todo.
Hicimos un ambiente de trabajo padrísimo y es. Nos encantaba hacer bromas , asustarnos y todo.
Y ella hace un personaje de gemelas entonces una de las hermanas es monja en realidad, pero ella no. Pero la que no es monja está prófuga de la justicia porque su marido la mete en un fraude.
En un rollo . Se hace pasar por su hermana.
Entonces todo mundo pensamos que es monja, pero realmente no es la monja. La .
Se queda en es una comedia de situación donde se hace muy divertido, muy ligero, muy , muy agradable para toda la familia. Así que pues invitamos a que no se la pierdan a partir de hoy a las diez.
Perfecto gabriel, pues te deseamos todo el éxito, así como les fue en méxico. Estoy segura que les va a ir aquí en estados unidos.
Así que no se lo pierdan. Ahí está la invitación.
Y qué bien te queda el sombrero, vaquero. Es que me vine de oscar.
León, y es que ya lo voy a adoptar porque queda. Muy bien.
Me gustó tanto que dije no, ya todas las entrevistas y todo león. Me voy a venir con mi .
Me encanta . Felicidades por todo.