
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Campaña para ayudar a estos niños. >> marcelo, primero quiero felicitarte porque esto es un verdadero profesor, un maestro, como se te ocurre que esá pasando en tu saón de clases, tiene que ser algo, dijiste.
>> muchas gracias por el saludo, estamos en órdoba, argentina, estamos felices de estar aqí, son 130,006. 130 sueños.
>> qé pasaba en tu saón que te lleó a tomar esta decisón el que se encendiera este poco es decir, consegíamos bicicletas. >> caminaban muchas estancias, encima del colegio y dar desayuno, almuerzo y merienda, si faltaba entonces se perían esas tres comidas, entonces una campaña para ayudar a estos niños.
Escuela probablemente se perían la oportunidad de aprender porque son muchos kiómetros los que teían que niños desde los tres años hasta los 14 años. >> í, jarín, primario y secundario.
>> ¿qé dicen los padres? Listas, estamos terminando de alistarlas todas, esán muy contentos, nos han recibido mensajes de que esán esperando su bicicleta muy feliz, es una ilusón, pues ya andar en bicicleta con el conjunto.
>> sumemos que haya en argentina el año escolar por diferente al de nosotros, céntame quénes esán a tu lado porque tienes grandes aliados alí. >> somos un equipo de cuatro personas, a casta leticia ópez, >> ¿leticia, eres la superintendente?
>> í, la fundadora,todos pertenecemos pueblos originarios de la regón, han hecho un intercambio cultural, esto es un ida y vuelta. >> sabemos que ni siquiera fue