
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El espacio. Yo debo entender que mi hijo es un adulto y esta tomando esta suegros.
A veces es complicado para la nuera, y ya tiene que cocinar y limpiar. >> si se va a casar y no tiene reales, para qé se casa?
>> en india las llevan para ser sirvientas. >> no te creo nada.
Amara: yo nunca he tenido que vivir con mi suegra, pero í con mi maá. Mi maá ve el programa, pero entiendo que es complicado.
Siempre la madre va a defender a los suyos. A veces no se meten diciendo nada, pero la mirada.
Y hacen que se sienta inómodo. Nancy: hay que comunicarse.
Son los abuelos de los hijos. >> y si no se tienen hijos?
Nancy: van a tener. A sentir bien que maltratas a su maá.
Amara: pero hay muchas suegras apoyadoras, andan tapando lo que hace su hijo. No se metan!
>> y esán enamoradas del hijo. Nancy: aí no se resuelve.
No le puedes decir: no se meta! Es la maá.
Amara: pero respeto. Migbelis: no le puedes decir.
Groseros. Yo vií con mi suegra y es peor cuando hay niños.
Yo me divorcé y me la lleé a puerto rico. Hay que tener cuidado.
Yo me haía divorciado, pero era mi suegra. Yo no me volí a casar hasta ahora.
Qé pasa? , cuando la suegra quiere darórdenes, yo me sené con ella y le dije: la maá de estefaía soy yo.
Amara: eso es ás grosero. Nancy: pero de que no la puedes confundir si le dices algo a la niña y ella otra cosa.
Amara: pero qé pasa si no hay niños? El respeto es todo.
Es importante que la suegra entienda que hay que respetar el espacio. Yo debo entender que mi hijo es un adulto y esta tomando esta decisón porque no hay dinero.
Nancy: nadie esá ás cerca de tu marido que ú. Adamari: hay que comerse como un dálogo.
Hay que comenzar con la pareja. Luego, llegar a una acuerdo.
Qé vamos a hacer si vamos a la casa de la maá deél. Qé vamos a hacer?
, me vas a defender? Me vas a apoyar?
Se hace lo que tu maá diga o yo no tengo voz y voto. Si hay un dálogo, si hay una buena comunicacón con la suegra, puede ser una relacón bonita.
Nancy: y respetuosa. >> pero hay una convivencia que no se puede obviar.
Hay que apoyar con los gastos. Adamari: y cuando ellos se mudan en la casa de uno y quieren dar ordenes.
Nancy: no hay que permitirlo. Migbelis: qé es peor, vivir en la casa de los suegros o viceversa?
Mis padres se van a mudar conmigo.