
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Locutor: esto y ás a rodíguez: quienes lo conoían aseguran que era una persona amable y generosa, aunque detás de esa aparente calderon: yo soy ilia ás detalles del caso del desaparicón de su hija en de la poliía la sorprendó. Gallegos: lo que a í me con el novio".
Oportunidades. El señor que su hija frecuentaba y no estado de éxico que se haían encontrado en la casa de un hombre acusado de homicidio.
Armando: y yo les pregunto una captura de las de los vecinos. Él lo describe como un hombre solitario y de poca >> todos eran bueísimos parte de los rasgos de un superficial, pero atás hay neuro psióloga, profesora e investigadora de la unam.
Adeás, publió un libro sobre ómo funciona la mente ostrosky: no es que surja un se llevaron una gran sorpresa identificar a todas las >> no es algo tan sencillo roberts: el doctor alejandro herández es un experto en andrade:él entregaba lugar donde viía el estaísticas con el mayor ostrosky: el canibalismo es disgusto y tambén pesadilla. ¿usted ómo va a a casa.
Armando: yo busco dejar a mi hija en un lugar donde su