null: nullpx

Exclusiva: Eric Del Castillo nos abrió las puertas de su casa

El actor mexicano Eric Del Castillo le abrió las puertas de su casa al programa “Aquí y ahora” y hablaron sobre lo ocurrido con Kate y "El Chapo"
8 Mar 2016 – 1:54 PM EST

El actor mexicano Eric Del Castillo le abrió las puertas de su casa al programa “Aquí y ahora”. Él y su hija Verónica hablaron con la periodista Teresa Rodríguez acerca de los difíciles momentos que vivieron cuando salió a la luz publica que la actriz Kate Del Castillo se había reunido con Joaquín "El Chapo" Guzmán.

"Nos dijo lo que ya todo el mundo sabe: que se había entrevistado (...). Vino en Navidad como siempre. Siempre estamos reunidos en Navidad, vino con nosotros, nos platicó el asunto. Nos alarmamos pero ella nos tranquilizó mucho porque, según como nos lo platicó, todo está en orden en ella, en su vida”, dijo Don Eric.
A quien no le dijo nada Kate fue a su hermana Verónica. Ella se enteró cuando salió el articulo en Rolling Stone .

"Yo había recibido un mail de Kate diciéndome 'hermana, será publicado algo importante. Todo está bien. Todo está en orden. No te preocupes. No hice nada'”. Este mail me lo manda antes, horas antes de que se publique y yo como estaba trabajando y estaba volando nunca lo recibo a tiempo. Entonces, para mí fue totalmente sorpresivo”, cuenta Verónica.


En medio de la tormenta han logrado encontrar un poco de calma. Don Eric y Verónica nos hablaron de un nuevo proyecto que los ha unido aún más como familia y en el que también participa Kate.

“Yo todo esto lo veo como una bendición disfrazada de tragedia”, dijo Verónica.

No se pierdan las entrevistas este domingo en Aquí y Ahora a las 8pm/7c.

Publicidad