Series

"Por Siempre Joan Sebastian" es amor, música y una delicia, así fue el estreno

La miniserie sobre la vida de "El Poeta del Pueblo" comenzó con muchas emociones por Univision. Revive lo mejor del estreno de "Por Siempre Joan Sebastian, el poeta del pueblo".
28 Jun 2016 – 11:05 PM EDT

La música, el amor y la vida de una leyenda musical llegó a Univision con toda la fuerza de “El Huracán del Sur”. Desde ahora conocerás todos los secretos de un gran artista: sus romances, sueños, sufrimientos y cada momento que marcó la vida de Joan Sebastian.

¿Qué te pareció el estreno de “ Por Siempre Joan Sebastian, el poeta del pueblo”? ¡Acompáñanos a revivir lo mejor del inicio y sigue la serie de lunes a viernes a las 10PM/9C por Univision!

Un poeta desde pequeño: Algo nos quedó claro, “El Rey del Jaripeo” nació para ser una gran estrella. Desde pequeñito la música lo estaba esperando para brillar. Nos encantó ver al lindo José Manuel con su guitarra componiendo sus primeros versos, la inspiración lo hizo soñar desde niño. ¡Qué talento!


"Por Siempre Joan Sebastian" llegó con la fuerza de un huracán, revive el estreno

Loading
Cargando galería

Una niñez complicada: Juliantla vio nacer y crecer a “El Poeta del Pueblo”, quien vivió una infancia complicada al lado de su familia. Pero nada lo detuvo y con esfuerzo y trabajo poco a poco deslumbró al mundo con sus melodías. Eso sí, el amor de sus seres queridos siempre lo cobijó; su mamá y papá lo acompañaron noche y día para apoyarlo.


Dejó los hábitos por la música: Sí que nos sorprendimos al saber que el joven José Manuel estaba a un paso de seguir una vida religiosa. ¿Qué pensaste al verlo en el seminario? ¡Ahhh! Pero el corazón de poeta no podía estar equivocado y finalmente decidió colgar los hábitos para perseguir sus anhelos musicales. ¡No hay dudas, tomó la decisión correcta!


Todo un sembrador de amor: José Manuel se enamoró perdidamente de joven, pero Cupido le jugó una mala broma, pues la bella Flor se alejó para siempre de su corazón. ¿Cuántas historias más de amor nos regalará “El Poeta de Juliantla”?


Le rompió sus ilusiones: ¡Qué coraje sentimos al ser testigos del rechazo que sufrió José Manuel! Un orgulloso compositor le aconsejó dedicarse a otra cosa, pues no le veía futuro en el mundo musical. ¡Qué equivocado estaba!


Joan Sebastian y sus amigos famosos

Loading
Cargando galería

El talento se heredó de pies a cabeza: Julián Figueroa ya nos dejó con la boca abierta al interpretar a su padre y seguramente nos emocionará más al compartir la vida de "El Rey del Jaripeo". ¡Ahhh! Y ya nos frotamos las manos por ver más a José Manuel Figueroa, se unirá para llevarnos de la mano por el alma de “El Poeta del Pueblo”. ¡Verás que el talento lo llevan en la sangre!


José Manuel y Julián Figueroa heredaron todo el talento de Joan Sebastian

Loading
Cargando galería

Hay algo que no podemos negar, los dos herederos de Joan Sebastian son idénticos. Julián es la auténtica figura de su padre en la juventud. Y verás que José Manuel es su viva imagen.

Los bombones iluminarán la pantalla: Livia Brito e Irán Castillo también serán parte de la formidable historia. Estas reinas te harán soñar y personificarán a los amores más grandes en la vida de Joan Sebastian.


Lo que no podemos dejar de ver: No podemos negarlo, ya nos morimos de ganas por conocer más secretos de Joan Sebastian. ¿Qué más ocultará su alma de poeta? ¿Cuántos obstáculos habrá encontrado en su camino al estrellato? ¡Ya queremos saberlo!

La serie ya nos atrapó con tantas emociones. ¡Imagínense lo que vendrá! ¡Qué nervios!

¡Qué bueno que no te la perdiste! Esta historia nos llenará de emoción, música, amor y nos hará suspirar.

Más contenido de tu interés