null: nullpx

“Por Siempre Joan Sebastian” dijo adiós, así fue el gran final

La miniserie sobre la vida de "El Poeta del Pueblo" nos cautivó de principio a fin. Mira cómo fue el último capítulo de la gran historia.
26 Jul 2016 – 11:20 PM EDT

La miniserie “ Por Siempre Joan Sebastian” se convirtió en todo un éxito que disfrutaste noche a noche por Univision. La vida de “El Rey del Jaripeo” nos sorprendió en cada capítulo. Y el gran final no fue la excepción, el episodio del desenlace nos tocó el alma.

Con esta extraordinaria historia conocimos cada rincón de los sentimientos de Joan Sebastian: sus romances, tragedias, alegrías, triunfos, heridas. Fue un verdadero placer disfrutar de su vida en televisión.
¿Qué te pareció el final? Antes de decirle adiós, ¿te parece si recordamos los mejores momentos del final?


Revive foto a foto el gran final de "Por Siempre Joan Sebastian"

Loading
Cargando galería

Se despidió con alegría: La vida de Joan Sebastian se apagó poco a poco. El cáncer lamentablemente le ganó la batalla, pero sus ganas de vivir nos enseñaron a jamás rendirnos. Fue un placer ver su crecimiento y descubrir cómo se convirtió en toda una estrella.

El final de sus días nos conmovieron. Después de celebrar los 15 años de su hija, le dijo adiós a este mundo rodeado de amor y del cariño de su público. ¿Qué sentiste con su despedida?

Jamás olvidaremos sus palabras, sus enseñanzas, su poesía hecha música, la alegría que nos contagió con sus melodías. “El Poeta del Pueblo” nació para brillar por toda la eternidad.


Adiós a un gran compañero: El alma de “El Rey del Jaripeo” se rompió en mil pedazos tras el fallecimiento de “Padrino”, su querido caballo. Al decirle adiós nos tocó el corazón. Sí que sufrió por la muerte de su gran compañero. Pero estamos seguros que se reencontraron para seguir andando caminos.


Nunca renunció a sus sueños: A pesar de su grave estado de salud, la inspiración jamás abandonó a Joan Sebastian. Hasta sus últimos días siguió trabajando para deleitarnos con sus canciones. Su última producción discográfica la grabó rodeado del calor de su hogar. ¡Nos sorprendió con la fortaleza de su alma!


Estos fueron los momentos difíciles en la vida de Joan Sebastian

Loading
Cargando galería

Disfrutó su tierra profundamente: Después de salir nuevamente del hospital, “El Huracán del Sur” regresó a su rancho para gozar del calor de su tierra, la frescura de su campo y la vida del viento. Juliantla lo vio nacer y morir como una leyenda.


Así lloraron los fans a su ídolo, Joan Sebastian

Loading
Cargando galería

Los herederos del talento nos sorprendieron: José Manuel Figueroa nos dejó con la boca abierta al interpretar a su padre y nos emocionó al compartir con lujo de detalle la vida del "Rey del Jaripeo". Sin duda, su trabajo actoral merece un gran reconocimiento. ¡Felicidades José Manuel!

¡Ahhh! Pero no estuvo solo, Julián Figueroa se unió al elenco para llevarte de la mano por toda la juventud de “El poeta del pueblo”. ¡El talento lo lleva en la sangre!


Las belleza nos dejaron sin aliento: Arcelia Ramírez, Livia Brito e Irán Castillo fueron parte de la formidable historia. Estas reinas nos hicieron soñar y personificaron a los amores más grandes en la vida de Joan Sebastian. ¡Su trabajo fue de 10!


La producción de Carla Estrada fue sensacional: el elenco, la historia y la música se mezclaron para crear la miniserie más exitosa. Tras conocer los secretos, las alegrías y penas de “El Poeta de Juliantla” podemos decir que en nuestro corazón vivirá… “Por Siempre Joan Sebastian”.


Más contenido de tu interés