Los Cousins

5 razones para enamorarte de una mujer latina

Descubre las razones para enamorarte de una mujer latina como el cousin Mike .
13 Feb 2018 – 2:21 PM EST

Es mes del amor y si aún no tienes pareja será mejor que tomes nota, pues a continuación te compartimos 5 buenas razones para enamorarte de una mujer latina tal como lo hizo el cousin Mike.


Todas las mujeres son hermosas, pero la mujer latina se distingue por su escultural figura y sensualidad, aunque algunas mujeres latinas son chaparritas, su actitud y estilo las hace ver atractivas y tiernas al mismo tiempo.

Si hay algo que le gusta a la mujer latina es el romance, con ella el amor, dulzura y buen humor nunca te faltará. Además, son alegres y les gusta bailar.

Si quieres ser un experto en el amor, entonces no te puedes perder el webisodio de San Valentín de Los Cousins para aprender de sus errores y conquistar así a la mujer de tus sueños.


Pero no creas que todo es miel sobre hojuelas, las mujeres latinas tienen un carácter muy fuerte y decidido. Si llegas a contradecirlas puedes meterte en serios problemas, ya que cuando están molestas pueden ser muy gritonas y explosivas así que ¡cuidado!

Si quieres conquistar a una mujer debes elegir muy bien las palabras que utilizas, ya que cualquier paso en falso puede causar varias confusiones y terminar con el romance, tal como le sucedió al cousin Mike. Recuerda que las mujeres son muy sensibles y se les debe de tratar con delilcadeza, algo que el primo Luis y el cousin Mike tendrán que aprender con todo y las cachetadas que se ganen en el intento.

Por último, la mejor razón para enamorarse es compartir, disfrutar y aprender del amor, así que aprovecha este 14 de febrero para mostrar tu lado más romántico y continúa divirtiéndote con Los Cousins.

Te recomendamos:

RELACIONADOS:Galavisión