Series

'La bella y las bestias' llegó a su fin (¿con la venganza cumplida?) estos son los momentos cumbre del desenlace

La historia de Isabela y Juan Pablo en 'La bella y las bestias' culminó con un frenético episodio. Revive lo mejor del último capítulo y descubre cómo terminaron sus personajes.
11 Sep 2018 – 10:09 PM EDT

Esmeralda Pimentel, Osvaldo Benavides y todo el elenco de 'La bella y las bestias' se despidieron con un episodio lleno de emociones. Con un ritmo intenso el capítulo final se caracterizó por colocar a sus personajes en escenarios extremos.

Tras arriesgar su vida por vengar el asesinato de sus padres, la historia de Isabela llegó a su fin. Al hacer justicia enfrentó a peligrosos criminales que la pusieron al filo de la muerte. Sin embargo, la paz alcanzó a su corazón al ver que los culpables de la tragedia de su vida estaban acabados.

En fotos: el rostro perfecto de 'La Madame' quedó totalmente desfigurado

Loading
Cargando galería


Poco a poco 'Bela' fue acabando con cada una de las Bestias: aprovechó sus debilidades y utilizó sus pecados para ponerle fin a sus crímenes. Solo le faltaba enfrentar a la persona más violenta de sus enemigos: 'La Sombra'.

Y en el último episodio, el esperado encuentro fue intenso y trágico. A continuación, te contamos cómo se vivió.

La maldad descubierta
Después de un mar de dudas, Isabela descubrió la crueldad de Emanuel al ver cómo asesinaba a uno de sus hombres en el mismo lugar donde su padre perdió la vida. Al advertir la maldad de su padrino, dudó en hacerle pagar por su bestialidad, pero decidió continuar para ponerle freno.

Los dos se citaron sabiendo que la reunión sería la tumba para uno. Isabela le reclamó por haber ordenado la muerte de su padre, pero le juró que lo dejaría vivir para no hacer sufrir a su pequeño hijo. No obstante, Emanuel ya tenía planeado asesinarla.


Ella trató de defenderse, pero su padrino la obligó a despojarse de sus armas y la encañonó con su pistola. El final de Isabela estaba escrito, pero afortunadamente Juan Pablo llegó a la confrontación para salvarle la vida y herir de muerte Emanuel al dispararle.

El ataque inesperado
Luego de ser salvada por Juan Pablo, Isabela recibiría el ataque de una enemiga inesperada. Esa nueva rival fue Emilia, quien llegó al lugar del duelo para ver a Emanuel desangrándose. Tras ver a su esposo debatiéndose entre la vida y la muerte, atacó a Isabela inyectándole una misteriosa sustancia en el cuello que la puso a un paso de morir.


Tras la traicionera agresión, Juan Pablo no dudó en ordenar el arresto de su hermana. Sí, Emilia fue encarcelada, pero no duraría mucho tiempo tras las rejas.

El escape y la condena
La cárcel recibió a Emilia al atentar contra la vida de Isabela. Sus días estaban destinados a permanecer encerrada, pero el poder del dinero la liberó. Sí, la hermana de Juan Pablo fue capaz de sobornar a las autoridades del penal para que la dejaran escapar. Ya en libertad, tomó un camino desconocido, pero lleno de poder.

Muy diferente fue el final de Emanuel. La temible 'Sombra' sobrevivió al balazo que su cuñado le dio, pero recibió un terrible castigo: el padre de María lo condenó a vivir encerrado en una jaula como escarmiento por haber asesinado a su hija. ¿Se lo merecía?

¿Isabela sobrevivió?
Los días pasaban e Isabela no daba muestras de vida. Inesperadamente, apareció inmóvil en un hospital. En el primer instante todos pensamos que había quedado en estado vegetativo. Pero todo dio un giro sorpresivo, pues Juan Pablo y Penélope reaparecieron para salvarla.

Los dos se disfrazaron de paramédicos para engañar a todos y sacar a Isabela del hospital. Así, evitaron que pagara una condena en prisión. Al ver al gran amor de su vida, Isabela no pudo ocultar su felicidad y lo besó con todas sus fuerzas.

Publicidad